• Soporte Movil

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9004  por Magicsg
 
Tengo instalado, por si a alguno os interesa ver, un soporte ke venía como accesorio en el catálogo Citroen, se instala el cableado por debajo del salpicadero tomando corriente de la radio, fallo que tiene es que no es calle de datos, es solo base de carga, estoy intentando averiguar cómo cambiar ese cable por uno de datos y así poder conectar desde el soporte a la radio.
En breve cuelgo foto
 #9007  por vbraque
 
¿Puedes incluir descripcion y referencia del catalogo de accesorios Citroen? para saber como pedirlo.
Por lo que veo es un gadget de Belkin, generalista, que se "encaja" en el hueco del portabebidas superior.
Igual es posible encontrarlo fuera de los conces oficiales.
 #9008  por vbraque
 
Me lo temia... a al primera en San Google.
http://www.belkin.com/es/p/P-F8J168/

¿O acaso el accesorio de Citroen, es la zona y el enchufe para el cable, y no el soporte del posavasos?
 #9011  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió: 12 Jun 2018, 14:25 ¿O acaso el accesorio de Citroen, es la zona y el enchufe para el cable, y no el soporte del posavasos?
Por lo que se ve en la foto, hay una pieza plástica encima del soporte posavasos, que incorpora el conector USB. Y ese debe ser el accesorio Citroën. Porque el soporte para móvil que va dentro evidentemente es marca Belkin.
 #9014  por Magicsg
 
Eso es, lampieza la venden en el catálogo de Citroen completa, vamos el soporte de belkin y la base USB preparada para la esquina del posavasos, cuando la encuentre os la pongo