• Roce de rueda trasera derecha con el plástico interior

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9641  por Miki
 
Buenas des pues de 8000 km prácticamente todo por autopista y buena carretera, aye limpiando el coche me di cuenta del roce de la rueda trasera derecha con uno de los plásticos del interior ( ha hecho agujero en el plástico) https://chevronazos.es/image/yn0e7 no se aprecia muy bien ( cuando pueda haré otra foto) . Cuando vuelva de vacaciones iré al concesionario a ver qué explicación me dan.. por lo demás estoy encantado con la burra . Va de lujo . Traveller 180 xl
 #9658  por Miki
 
Hoy me he metido debajo para mirar el porque rozaba y he observado que se ha perdido un tornillo y se ha desencajado una pestaña y por eso ha cedido el plástico que rozaba con la rueda. Cuando vuelva de vacaciones lo llevaré al concesionario a ver si me cubre el plástico dañado.( me imagino que escurrirán el bulto)
 #9740  por Miki
 
Hoy he llevado la bicha al taller y me lo han solucionado todo ok y entra en garantía, sin ningún problema :|