• Soporte interior mtb

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10563  por Kastyl
 
Buenos días a todos,
Después de remirar por el foro y no cuadrarme bien los soportes que he visto para llevar la mtb dentro de la furgo, alguien sabe si hay alguna casa que lo comercialice para nosotros....... Vamos que sea original, nada de inventos. Si después de mirar lo original, no encuentro nada, ya pasaría al tema mecánico en el trabajo.
 #10564  por Diegus
 
Yo tampoco he encontrado nada específico para K0, pero he visto algo que vale para todo tipo de vehículos. Es una especie de carro que facilita el movimiento

https://www.shop-veloboy.de/fahrradtraeger/

Imagen
 #10566  por Kastyl
 
Eso que es???? :shock: No sabia que existía algo así. Acabas de dejarme fuera de juego. La idea es no desmontar las ruedas. Pero algo me dice que voy a tener que tirar de trabajo de mecánico.
 #10567  por Diegus
 
Yo también prefiero llevarla sin desmontar rueda. Hay una posición en la que entra sacando solo el asiento individual de una fila, y llevando el otro hasta el tope delantero ( con respaldo abatido por supuesto). En esta posición necesita muy poco para estar sujeta, apenas algún trapo para proteger la tapicería.

Imagen