• Portabicis bola

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11625  por Diegus
 
Por si alguien esta pensando en el Atera DL2 para dos bicis, según he podido saber, el portón tropieza con el portabicis, a diferencia del DL3 que sí abre...
 #15860  por zapelatz
 
Hola,
No todos los portabicis de bola se abaten 90 grados. Incluso algunos que así lo publicitan parece que dan algún problema (Ueber i21 90).
Yo me he pillado un ATERA genio pro y estoy muy contento. Apto para llevar Ebikes de 4" de llanta y permite la apertura del portón.

un saludo.

Imagen
Imagen
 #15861  por Super64
 
Y cómo se apellida el amigo Atera (💰)???
 #15862  por zapelatz
 
No hay muchos proveedores on-line...
Si lo pillas a https://hollandbikeshop.com/ sobre los 522€. Empresas nacionales te lo suministran por unos 50 € más.
 #16049  por Pinchi
 
Alguien tiene referencias de este portabicicletas de bola: green valley rider out. Creo que también es deslizante y más barato
 #17357  por pslcbs
 
Hola,
No tengo una Space Tourer ni ningún vehículo del grupo PSA, sino una VW California Beach, pero me he registrado para avisar a un usuario que comenta que, como yo, compró un portabicis de bola Atera Genio Pro de que Atera ha detectado un fallo de seguridad y que ha activado una campaña para reparar gratuitamente los portabicis. El hilo donde quiero responder es https://spacetourerfaq.com/viewtopic.p ... =10#p11625
Gracias! ;)
 #17358  por pslcbs
 
zapelatz escribió: 15 Mar 2020, 22:03 Hola,
No todos los portabicis de bola se abaten 90 grados. Incluso algunos que así lo publicitan parece que dan algún problema (Ueber i21 90).
Yo me he pillado un ATERA genio pro y estoy muy contento. Apto para llevar Ebikes de 4" de llanta y permite la apertura del portón.

un saludo.

Hola,
Me he registrado solo por esto, me parecía importante por las implicaciones de seguridad que puede tener.

Avisarte que, como tú, tengo un portabicis de bola Atera Genio Pro y Heuts (la tienda holandesa donde lo compré) me ha avisado de que Atera ha detectado un fallo de seguridad y que ha activado una campaña para reparar gratuitamente los portabicis.

Puedes verlo en este enlace: https://www.atera.de/rückruf.html
Si traduces la página hazlo en dos pasos: Alemán => Inglés y después Inglés => Español porque si lo haces directo no se entiende nada.
Básicamente el texto dice que el mecanismo basculante podría activarse en marcha. :shock:
-----
En Atera damos gran importancia a la calidad y
Seguridad de nuestros productos. Todos nuestros productos se someten
Realizamos pruebas exhaustivas para asegurarnos de que cumplen con todos los estándares de seguridad.
Para nuestro pesar, encontramos un defecto en nuestro portabicicletas trasero GENIO PRO: había motivos ocasionales para quejarse de la función de bloqueo del llamado mecanismo abatible, que en raras ocasiones presenta el riesgo de abatirse durante la conducción. Este mal funcionamiento puede provocar cambios en el comportamiento de conducción, lo que a veces representa un riesgo para la seguridad vial. Además, las bicicletas transportadas pueden sufrir daños.
Sin embargo, se garantiza que el portabicicletas con la carga siempre permanezca firme en el vehículo, incluso si se pliega.

-----

Espero que te sea útil ;)

Salud!!
 #17359  por JoseMGarcia77
 
^ ¡Muchas gracias por el aporte! :)
 #17360  por zapelatz
 
Joder!! no me había enterado de nada..

Gracias por la info !