• Las guías de asientos por raíles cambian en la xs?

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #15573  por pmario
 
Pues eso me han salido unas guías y no se si me sirven al cambiar el largo de una M a mi xs. Por si alguien lo supiera
Gracias
 #15574  por Papi_0411
 
pmario escribió: 19 Feb 2020, 01:16 Pues eso me han salido unas guías y no se si me sirven al cambiar el largo de una M a mi xs. Por si alguien lo supiera
Gracias
De una m a una xs no te servirían. Cambia el tamaño. Solo tienes que medir la guía y verás como es muy larga para la xs. Pegara a los asientos delanteros.

Yo estaría interesado en comprarlas si no las compras.
 #15578  por david
 
Papi_0411 escribió: 19 Feb 2020, 08:00
pmario escribió: 19 Feb 2020, 01:16 Pues eso me han salido unas guías y no se si me sirven al cambiar el largo de una M a mi xs. Por si alguien lo supiera
Gracias
De una m a una xs no te servirían. Cambia el tamaño. Solo tienes que medir la guía y verás como es muy larga para la xs. Pegara a los asientos delanteros.

Yo estaría interesado en comprarlas si no las compras.
Seguro??? Juraría que entre la XS y la M lo único que cambia es el largo de maletero (si no me equivoco es ahí donde se ganan los 30 cm extra entre un modelo y el otro, de ahí para delante creo que es todo idéntico...
 #15580  por Kike
 
david escribió: 19 Feb 2020, 10:08
Papi_0411 escribió: 19 Feb 2020, 08:00
pmario escribió: 19 Feb 2020, 01:16 Pues eso me han salido unas guías y no se si me sirven al cambiar el largo de una M a mi xs. Por si alguien lo supiera
Gracias
De una m a una xs no te servirían. Cambia el tamaño. Solo tienes que medir la guía y verás como es muy larga para la xs. Pegara a los asientos delanteros.

Yo estaría interesado en comprarlas si no las compras.
Seguro??? Juraría que entre la XS y la M lo único que cambia es el largo de maletero (si no me equivoco es ahí donde se ganan los 30 cm extra entre un modelo y el otro, de ahí para delante creo que es todo idéntico...
LAs guias de una XS tienen por fuerza que ser menores, si no, invadirían el maletero más de lo debido y los asientos en la XS no pueden ir tan atrás, por la lógica de que no hay espacio.
 #15582  por Barcinonensis
 
De la XS a la M cambia la batalla (2925-3275mm) y de la M a XL el voladizo posterior (803-1153mm). Aunque no puedo agrantizarlo, pero pienso que las guías de la XS no valen para la M.
 #15584  por Papi_0411
 
No valen!! Le conseguí unas a un compañero y cuando las puso en el coche. Eran muy largas.

Por eso digo que las mida para que lo vea el.
 #15588  por Rob
 
No sirven. Son más cortas y tienen los topes para los asientos diferentes. Aparte Tampoco coinciden los agujeros para clavarlas.
Es un despropósito.
 #15589  por pmario
 
Ok muchas gracias al final las vendió el chaval. Pero nada ai salen algunas cortas. Un saludo