• Quitar guarnecido techo

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #10496  por rcendrero
 
Buenos dias, me gustaria saber si alguien sabe como desmontar el guarnecido del techo, es que voy a pasar los cables del panel solar y necesito quitarlo para guiar el cable y amarrarlo bien
 #10497  por Petertourer
 
Hola, yo no he desmontado nada aún, pero echando un vistazo al panel trasero donde van los aireadores,(para en un futuro ponerle luz de ambiente) a través de estos se accede a unos tornillos que supongo serán para quitar dicho Plafon. Échale un ojo a ver si a través de ese hueco te sirve.
 #10498  por antonioj
 
rcendrero escribió: 02 Nov 2018, 02:42 Buenos dias, me gustaria saber si alguien sabe como desmontar el guarnecido del techo, es que voy a pasar los cables del panel solar y necesito quitarlo para guiar el cable y amarrarlo bien
Lo he visto solo por encima, ando dentrás de montar una antena pero iba a intentarlo sin desmontar.
Para bajarlo completamente creo que tendrás que desmontar:
- Dos grapas la parte superior del maletero.
- Los cuatro tiradores (o como se llamen)
- los cuatro guarnecidos de los montantes
- Luces interiores.
La parte trasera parece entrar dentro de la delantera así que imagino que no será necesario desmontar.
Con eso debería caer aunque es posible que haya alguna grapa de sujección en el centro.

Deberías encontrarte con los airbag de cortina pero no sé como afectan al tapizado, entiendo que los airbag van anclados a carreoceria y lo único que tendrá el tapizado es algún punto de rotura.
 #10505  por Matraka
 
La consola central la desmonté yo para poner luz ambiental y alguna foto hay de cómo quitar eso.

El enlace es este:

viewtopic.php?f=14&t=736&p=9949&hilit=L ... ntal#p9949

Aunque la única foto que te podría interesar es esta, del mes se ve desde donde se agarra esa consola:

https://chevronazos.es/image/RsUu
 #10665  por rcendrero
 
muchísimas gracias, me habéis ayudado mucho ya lo he puesto y todo a quedado muy bien
 #16082  por Txitxarro
 
rcendrero escribió: 21 Nov 2018, 00:15 muchísimas gracias, me habéis ayudado mucho ya lo he puesto y todo a quedado muy bien
Buenos días.

¿Me podrías indicar como pasaste los cables de la placa? ¿Tuviste que taladrar?¿Como la sujetaste al techo?¿Y lo del guarnecido?

Muchas gracias por la info
 #16175  por Colibri
 
Yo lo desmonte la semana pasada para aislar el techo y no me costo mucho sacarlo porque no tengo la consola central pro la parte de alante me dio problema sacar el espejo centras ya q va con unas grapas complicadas de poner una vez sacado
 #16176  por Milinho
 
Colibri escribió: 30 May 2020, 20:37 Yo lo desmonte la semana pasada para aislar el techo y no me costo mucho sacarlo porque no tengo la consola central pro la parte de alante me dio problema sacar el espejo centras ya q va con unas grapas complicadas de poner una vez sacado
Que es entero desde atras asta la luna de delante?
 #16181  por Colibri
 
No.es en dos partes.puedes sacar la parte trasrera sin sacar la delantera q es la complicada ya q va todo el cableado pegado al guarnecido