• Bricos interesantes y economicos

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #12729  por ntking
 
Juansi23 escribió: 28 Abr 2019, 23:04 A ver si quito uno, y le hago fotos por todos lados, además no sobresale nada y no molesta.
Ok, me parece buena idea, estaba mirando algo para meter debajo de los asientos, pero estoy tb puede ser interesante.
Esperando a tus fotos para hacerme una idea.
 #12732  por Matraka
 
Me uno a la espera +1
 #13594  por Pca
 
Ayer coloque según instrucciones juansi23 y quedan los Zapateros de lujo igual que las fotos que colgaste
Yo use los aislantes que los mismos cristales , las ventosas que traen son de tornillo, entoces lo uni todo en uno y ahí se quedara para siempre
Pondré un imán para que no se habrán la puertas y listo

Muchas gracias por compartir la información :ico16: :ico16:
 #13597  por Matraka
 
Puedes poner fotos? Porque yo no las veo. Gracias
 #13611  por Pca
 
URL=https://www.directupload.net/file/d/552 ... n8_jpg.htm]Imagen[/URL

URL=https://www.directupload.net/file/d/552 ... pf_jpg.htm]Imagen[/URL


Aquí he puesto las fotos que he podido y cómo he podido

He tenido que recortar un poco la caja, una pestaña por debajo, y las esquinas por detrás, a parte de hacer un encaje para que entre el soporte del cinturón


Desmontar el cinturón es una llave de 19 creo recordar
Es bastante sencillo y barato , he añadido unos imanes pegados con loctite porque se abrían al coger una curva

Gracias a juansi23
 #15245  por AlbertC13
 
Muy buen brico, alguien lo ha montado en el modelo corto?
 #16574  por Juanga
 
Hola:
¿Me podrías explicar como desmontar el cinturón?
Muchas gracias.
 #18142  por Juanga
 
Ya vi que solo hay que quitar una pestaña de plástico tirando y luego se ve el tornillo
 #18869  por dvsteruel
 
Alguien puede poner alguna foto de como queda el zapatero una vez recortado o explicando como hacerlo?

Las últimas fotos del amigo Pca no las puedo ver, no se porque

Parece una gran idea, pero no se por donde empezar :)

Gracias