• Cambiar Banqueta copiloto doble por ASIENTO INDIVIDUAL copiloto

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #16787  por Jon
 
Rob escribió: 08 Ene 2020, 20:19 Buenas.
A mi me canviaron la banqueta pour uno individual sin problema. Únicamente hay que poner algo en el sensor del cinturón del asiento de en medio para que no te un fallo que me daba de airbag. Luego hay que pasarlo por la itv. Te la pueden hechar para atrás por ello tambien.
Hola,

¿puedes decirnos qué taller te hizo el cambio? ¿y qué empresa lo homologó?

Gracias!
 #16788  por Jon
 
Rocky_and_Roll escribió: 28 Jul 2017, 08:55 Muy buenas cracks!!!

Abro este hilo para ver si alguién puede echarme un cable y arrojar luz sobre este tema.

Mi burra es una TRAVELLER BUSINEES standar de 150cv SIN railing . La compre tal cual de una oferta y no le pude cambiar nada de la configuración y como ya sabreis en la parte delantera viene con 3 asientos, piloto y banqueta copiloto doble.

Quiero cambiar esta banqueta doble por un asiento de copiloto individual. (ya se que tendría que homologar y pasar de 9 a 8 pasajeros) y más adelante intentaría poner esos asientos giratorios (hay un gran hilo sobre ello ya en este foro)

¿es posible hacer ese cambio? ¿dónde podría conseguir un asiento? ¿los anclajes son los mismos para la banqueta doble que para el asiento? ¿alguien ha hecho algo parecido? ¿alguno ha podido poner algun asiento individual de la parte de atrás en la delantera? (el comercial me dijo que esto último era imposible porque los anclajes eran diferentes pero no tengo acceso a ellos para verlo y no es que tuviera pinta de controlar mucho del tema)

GRACIAS GENTE

un saludo
Hola,

veo que eres de Bizkaia y buscabas cambiar asiento copiloto doble por individual... mis cuñados son de Donosti y quieren hacer justo lo contrario. ¿Sigues interesado? ¿Ya hiciste el cambio? ¿En qué taller y quién te homologó?

Gracias!!
 #16795  por juanxtra
 
Jon escribió: 12 Sep 2020, 18:53
Rocky_and_Roll escribió: 28 Jul 2017, 08:55 Muy buenas cracks!!!

Abro este hilo para ver si alguién puede echarme un cable y arrojar luz sobre este tema.

Mi burra es una TRAVELLER BUSINEES standar de 150cv SIN railing . La compre tal cual de una oferta y no le pude cambiar nada de la configuración y como ya sabreis en la parte delantera viene con 3 asientos, piloto y banqueta copiloto doble.

Quiero cambiar esta banqueta doble por un asiento de copiloto individual. (ya se que tendría que homologar y pasar de 9 a 8 pasajeros) y más adelante intentaría poner esos asientos giratorios (hay un gran hilo sobre ello ya en este foro)

¿es posible hacer ese cambio? ¿dónde podría conseguir un asiento? ¿los anclajes son los mismos para la banqueta doble que para el asiento? ¿alguien ha hecho algo parecido? ¿alguno ha podido poner algun asiento individual de la parte de atrás en la delantera? (el comercial me dijo que esto último era imposible porque los anclajes eran diferentes pero no tengo acceso a ellos para verlo y no es que tuviera pinta de controlar mucho del tema)

GRACIAS GENTE

un saludo
Hola,

veo que eres de Bizkaia y buscabas cambiar asiento copiloto doble por individual... mis cuñados son de Donosti y quieren hacer justo lo contrario. ¿Sigues interesado? ¿Ya hiciste el cambio? ¿En qué taller y quién te homologó?

Gracias!!
Hola!
Soy de Alicante, pero si quieres hablamos. Envíame un email a xtrabo.forums@gmail.com.
Creo que Roll_and_Rocky llegó a hacerlo. Del resto ni idea, supongo que será ir adaptando cosas como la base, etc. Imagino que será hacer el cambio de uno por otro, además tenemos todas las piezas. Imagino que lo único que tendríamos que hacer sería solucionar el tema de los airbags. En mi caso echará a faltar los del asiento doble, digamos.
Bueno, pásame tu teléfono por mail (el mío lo tienes en el foro en un post que publiqué de guías...)
Agur!
 #16971  por Nekane
 
Hola Jon, sigues buscando asiento doble de la traveller para hacer cambio??
Jon escribió: 12 Sep 2020, 18:53
Rocky_and_Roll escribió: 28 Jul 2017, 08:55 Muy buenas cracks!!!

Abro este hilo para ver si alguién puede echarme un cable y arrojar luz sobre este tema.

Mi burra es una TRAVELLER BUSINEES standar de 150cv SIN railing . La compre tal cual de una oferta y no le pude cambiar nada de la configuración y como ya sabreis en la parte delantera viene con 3 asientos, piloto y banqueta copiloto doble.

Quiero cambiar esta banqueta doble por un asiento de copiloto individual. (ya se que tendría que homologar y pasar de 9 a 8 pasajeros) y más adelante intentaría poner esos asientos giratorios (hay un gran hilo sobre ello ya en este foro)

¿es posible hacer ese cambio? ¿dónde podría conseguir un asiento? ¿los anclajes son los mismos para la banqueta doble que para el asiento? ¿alguien ha hecho algo parecido? ¿alguno ha podido poner algun asiento individual de la parte de atrás en la delantera? (el comercial me dijo que esto último era imposible porque los anclajes eran diferentes pero no tengo acceso a ellos para verlo y no es que tuviera pinta de controlar mucho del tema)

GRACIAS GENTE

un saludo
Hola,

veo que eres de Bizkaia y buscabas cambiar asiento copiloto doble por individual... mis cuñados son de Donosti y quieren hacer justo lo contrario. ¿Sigues interesado? ¿Ya hiciste el cambio? ¿En qué taller y quién te homologó?

Gracias!!
 #17444  por juanxtra
 
Se me plantea una posibilidad que sería instalar el asiento de conductor en la plaza del copiloto. Cómo poco habría que adaptar el reposabrazos (un mal menor) y cambiar el airbag de lado (supongo que será tarea fácil más o menos...luego faltaría saber si la tela raja para que salga el airbag o no.

Bien. ¿Alguien se ha planteado hacer esto?
 #18275  por Ulises3000
 
Buenos días yo la cambié hace una semana la banqueta doble por la individual.
Alguien ha descubierto como anular la conexión del cinturón central, o si alguien lo tiene podría mandar fotos de los cables y ver cual ha cortado/anulado/puenteado?
Muchas gracias
 #18399  por Caikikai
 
Buenas! soy otro de los "raritos" que está buscando pasar de 1 asiento en el copiloto a una banqueta de dos. Por lo que decis entiendo que se pude hacer. ¿Alguien interesado en hacer el cambio? Estoy por Madrid.

Gracias!
 #18500  por spacetourerxl
 
Hola Caikikai,
yo sí estaría interesado en cambiarte el asiento individual por uno doble pero me falta tu contacto

Puede contactarme por gmail
poa.juan@gmail.com
o por este anuncio de wallapop
http://p.wallapop.com/i/562272734?_pid= ... =s_android
saludos! salud: