• Aforador Traveller

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #11378  por babalot
 
Buenas,necesitaria saber donde se encuentra el aforador en una Traveller,ya que quiero ponerle el espadin para la calefación ¿alguien me puede guiar?

Saludos.
 #16875  por pateacebolla
 
Hola, alguien sabe si el aforador de la citroen spacetourer es accesible desde el interior de la cabina o hay que desmontar el deposito para poder colocar el espadin para la calefaccion estacionaria,alguien que lo haya echo si puede subir fotos estaria muy agradecido.
Muchas Gracias!!
 #16931  por rcendrero
 
Hola buenos días estoy En la misma situación que tú quiero poner el espadín y no sé si hay acceso Al aforador desde el interior ¿Por qué la tengo tapizada completa y no veo nada antes de demontar todo me gustaría saber si hay acceso por arriba o no.
También me gustaría sabe dónde la vas a poner porque debajo del asiento del copiloto tengo el inversor Y me estoy rompiendo la cabeza un saludo
 #16933  por pateacebolla
 
La idea mía es ponerla en los bajos he visto fotos de camperizaciones de spacetourer en Instagram de andorracampers y la colocan en la parte de atrás que hay hueco.
 #16935  por rcendrero
 
Tienes el enlace de instagram o fotos me seria de gran ayuda, Por lo que he podido leer cuando la instalas fuera consume más y también se deteriora más
 #16937  por rcendrero
 
Muchisimas gracias por tus apotes y tu tiempo, me ha servido de mucha ayuda .
Un saludo
 #16976  por rcendrero
 
Buenos días hace averiguado lo del aforador Es que yo también estoy interesado en saber dónde está y si puedo acceder para poner en la cabeza
 #16977  por pateacebolla
 
No, todavía no tengo nada claro, por la cabina no hay ningún registro tengo todo moqueta no sé si debajo estará el registro para el aforador, pero abria que quitar la moqueta y ver pero es un faenote si supiera a ciencia cierta que está debajo de la moqueta me tomaría el trabajo, la otra opción que veo es demostrar el depósito nada sencillo pero no imposible, a ver si alguien nos puede ayudar un poco con el tema.
 #16978  por rcendrero
 
Hola babalot sabes ya donde lleva el aforador, yo tengo la spacetourer y tambien lo estoy buscando