• Guantera inferior acompañante Peugeor Expert

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #17298  por Ferretero
 
Buenos dias:

Desde hace unas semanas tengo una Peugeot Expert 2.0 HDI 120CV, version furgon "L".
En el alojamiento de la gunatera inferior del lado del acompañante, como sabeis, viene una toma de mechero y el desconectador del airbag, pero en ambos lateral tiene unos huecos para anclar algo, ¿puede ser una puerta de la guantera?.
He preguntado a mi concesionario y al igual que en otro hilo que he respondido referente a la tapa superior del alojamiento bajo el parabrisas, tampoco saben decirme nada, ni para que son ambos agujeros rectangulares.
¿alguein puede decirme si su modelo Peugeot, Cotroen o Toyota trae una tapà?, y si es asi, podria facilitar el numero de pieza que viene grabado en ella?...
Gracias ok:
 #17300  por JoseMGarcia77
 
Ferretero escribió: 18 Nov 2020, 15:07 Desde hace unas semanas tengo una Peugeot Expert 2.0 HDI 120CV, version furgon "L".
En el alojamiento de la gunatera inferior del lado del acompañante, como sabeis, viene una toma de mechero y el desconectador del airbag, pero en ambos lateral tiene unos huecos para anclar algo, ¿puede ser una puerta de la guantera?.
No sé si te estoy entendiendo bien, pero creo que quieres decir que en la guantera inferior del lado del acompañante, no hay tapa en tu Expert. En mi caso (Traveller) sí hay tapa en esa guantera, pero no recuerdo dónde van los anclajes de la misma. Lo miraré esta tarde y te digo.