• ACTIVACION GRIPCONTROL DESPUES DE LA COMPRA.

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #17504  por pumukyo
 
Gracias a todos por las respuestas. Aunque como suele pasar en los foros se desvia del tema principal XD

A lo que yo me refiero es a la posibildad de instalarlo una vez sacado de fabrica.



aqui se ve una comparacion entre el de psa y el de renauilt, un coche sin eso no sale de los rodillos.

La respuesta del taller ¡QUE NO SE PUEDE!!!
 #17549  por Martouf
 
Estoy convencido de que es posible. Creo que no es necesaria la palanca de cambios. Podríamos hacerlo directamente desde la pantalla táctil. El problema es que es una opción de fábrica para ordenar, por lo que Peugeot Toyota bloquea el sistema. Se necesitaría un técnico altamente calificado de Peugeot que tenga acceso a una computadora, creo.
De lo contrario, es imposible.

traductor de google del francés
 #20775  por Javierkla
 
Buenos días,
¿Alguien supo si al final se podía activar el Gripcontrol después de la compra? La mia es una spacetourer automática.
Muchas gracias, un saludo.