• Asiento doble al revés

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #4425  por Buddy
 
Hola a todos,
Tengo la Spacetourer feel y los asientos de 2 y 3 fila son de 2+1. He probado a montar el asiento doble al revés y no permite subir el respaldo del asiento que queda en el centro, por el tema del cinturón.
Yo quisiera poder montarlo así en parado (no necesitaría el cinturón)para que quedase un espacio tipo salón , alguien sabe cómo desbloquear el respaldo???
 #4426  por JoseMGarcia77
 
El vendedor de mi concesionario me dijo que se podía hacer, pero no sé si se refería al modelo con anclajes (Business) o con raíles (Feel/Active/Shine/Allure).

En todo caso, creo que la única manera de subir los asientos en esa posición es trastear con los sistemas de anclaje, mediante bricolaje (Un forero lo ha hecho).
 #4440  por vbraque
 
Coincido. El diseño del armazón del asiento impide expresamente eso, asi que tendras que hacer un brico para poder "salvar" ese obstáculo. Por un lado bien, por que es seguridad para ti, por otro mal porque es menos flexibilidad en la modularidad.
 #17668  por kodro
 
JoseMGarcia77 escribió: 13 Sep 2017, 10:23 El vendedor de mi concesionario me dijo que se podía hacer, pero no sé si se refería al modelo con anclajes (Business) o con raíles (Feel/Active/Shine/Allure).

En todo caso, creo que la única manera de subir los asientos en esa posición es trastear con los sistemas de anclaje, mediante bricolaje (Un forero lo ha hecho).
Me interesa el tema de anular el bloqueo de subir el respaldo, alguien sabe como hacerlo?
 #17674  por JoseMGarcia77
 
 #17678  por kodro
 
Ya lo he conseguido, y sin hacer ninguna modificacion. Solo hay que presionar dos pestañas negras que tiene el asiento en el interior de las bases que van al rail, saltan los anclajes y ya se puede subir el respaldo. Con el respaldo levantado se coloca encima de los railes y se tira del asa roja y entran. Asi se pueden colocar al reves con los respaldos subidos. Es más, se puede subir y bajar el respaldo mientras no vuelvas a sacar el asiento de los railes!
 #17834  por raves
 
Hola kodro,

puedes explicarlo un poco mejor? O poner alguna foto de qué es lo que hay que presionar? En mis asientos sólo van 3 (si, 3) sillas de niño isofix (ningún adulto sentado y no se usan los cinturones) y nos vendría bien poder mover los asientos algo para atrás entre otras cosas para poder acceder mejor para meter y sacar a los peques del coche y tener algo más de rango de maniobra con los asientos delanteros, ya que sino, chocan con los respaldos de las sillitas... Y todo eso sin tener que renunciar al maletero poniendo los asientos en la posición de la 3a fila. No sé si me explico.

Gracias!
Saludos,
Jordi
 #17838  por kodro
 
raves escribió: 22 Mar 2021, 16:11 Hola kodro,

puedes explicarlo un poco mejor? O poner alguna foto de qué es lo que hay que presionar? En mis asientos sólo van 3 (si, 3) sillas de niño isofix (ningún adulto sentado y no se usan los cinturones) y nos vendría bien poder mover los asientos algo para atrás entre otras cosas para poder acceder mejor para meter y sacar a los peques del coche y tener algo más de rango de maniobra con los asientos delanteros, ya que sino, chocan con los respaldos de las sillitas... Y todo eso sin tener que renunciar al maletero poniendo los asientos en la posición de la 3a fila. No sé si me explico.

Gracias!
Saludos,
Jordi
Imagen

En rojo las pestañas que tienes que presionar, saltaran los enganches y te permitira subir el respaldo. Luego metes el asiento en el carril en la posicion que quieras tirando de la cinta roja..
 #17860  por Rip Curl Jero
 
Me parece una opción genial para cuando estamos parados :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Gracias Kodro!! birras: