• Otro suelo de vinilo y tope de asiento

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #16487  por pachu
 
disturbiau escribió: 29 Jul 2020, 14:11 Pues ale, ya hemos pasado la mañanica y hemos puesto el vinilo :)
Hola
Puedes dar mas datos de modelo de vinilo,donde lo compraste,grosor,medidas... ;)

Te ha quedado muy bien ok:
 #16488  por disturbiau
 
pachu escribió: 30 Jul 2020, 10:32
disturbiau escribió: 29 Jul 2020, 14:11 Pues ale, ya hemos pasado la mañanica y hemos puesto el vinilo :)
Hola
Puedes dar mas datos de modelo de vinilo,donde lo compraste,grosor,medidas... ;)

Te ha quedado muy bien ok:
El modelo no recuerdo cuál era pero en el Leroy tienes unos cuantos de diferentes precios, este nos costó unos 70€. El ancho es estándar 2m solo puedes elegir la largura. Nosotros cogimos 3.5m y nos sobró un poco de largo llegando casi hasta la alfombrilla en la parte del medio. Midiendo bien tal vez podrías ahorrar un pelín. De grosor tiene 2.5mm.
Si pones en el buscador suelo vinílico TARKETT Leroy te aparecen las diferentes opciones.
 #17218  por jlarnao
 
Una duda. El vinilo lo ponéis directamente sobre el suelo de moqueta, no?
 #17691  por Jmujika
 
Hola!

Tengo una duda con el suelo. De qué forma lo rematáis detrás de los asientos de piloto/copiloto?

Gracias!
 #18027  por vierdes
 
Buenas a todos. Me he lanzado y ya tengo comprado el vinilo para el suelo, uno imitación madera . He comprado el rollo de 2m de ancho y he pedido 3 m, total 6m2 a 65 euros en Leroy Merlin.
A los que ya lo pusisteis, que tipo de destornillador plano o similar utilizasteis para ir metiéndolo, uno normal ? y para desatornillar los railes q usasteis?
Gracias, a ver cómo me queda....
 #18029  por pachu
 
Para los raíles es una llave de tipo torx medida T50 y yo para meter el vinilo tengo de AliExpress esas herramientas de plástico que se utilizan para desmontar paneles y embellecedores de los coches.
 #18033  por vierdes
 
Gracias! He leído que los tornillos de los raíles pueden llevar un pegamento y ser difícil moverlos...Cuando se vuelven a atornillar les habéis puesto algo?