• Calefacción estacionaria

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #17096  por abusquets
 
Yo también estoy interesado en la fotos.

Muchas gracias
 #17121  por abusquets
 
Papi_0411 escribió: 26 Feb 2017, 14:56
JGOOD escribió:si, si muchas gracias.

el asiento individual de la tercera bancada queda a la derecha ¿? (yo solo tengo segunda bancada y formada por tres asientos continuos), en esa parte del guarnecido abajo existe una rejilla, supongo que me dices ahi ¿?


gracias ;) ;)
Si, en la parte derecha, en la del copiloto. yo tengo una rejilla justo detrás que estaría en la parte trasera del maletero, donde respira el motor de la webasto y justo hiendo hacia la puerta corredera tengo otra rejilla grande donde sale el aire caliente. Es una rejilla que esta entre los asientos de la tercera fila y segunda. enchufando hacia adelante.
Hola, o sea la tapa lateral derecha de la 3a fila, mas op menos donde hay el paso de rueda?
 #17941  por dvalob
 
Hola! estoy en las mismas, mirando a ver donde la pongo... Possl las monta debajo del chasis, en la zona q esta debajo del asiento del conductor mas o menos. en cambio no ponen placa de proteccion y aunque en principio no pasa nad siempre esta mejor tapada, contra el agua, la sal, las piedraas... y por lo visto esa placa no se puede montar (es al menos lo que me dicen en perfect van). otros talleres me dicen q si se puede poner placa.... qué lio!
yo de momento me oriento mas bien a intentar ponerla fuera por el tema del ruido, digo yo que alguna placa se pueda poner aunque no sea completa, hay gente que las lleva sin tapar durante años...

Imagen
Imagen
Imagen
 #18662  por lincegr
 
¿Alguien sabe si la calefacción estacionaria se puede conectar directamente a un generador solar portátil, de los que son como "baterías portátiles" con salida de 12V y que pueden cargarse con el cargador del coche, placas solares o en casa a 220V?. Es para ahorrarme todo lo que conlleva instalar una segunda batería en el vehículo...

Gracias,
 #20026  por lincegr
 
Se ha organizado una compra conjunta de una calefacción estacionaria Autoterm Planar 2D con mando digital. Seguramente la conoceréis, es prácticamente igual que la Webasto en cuanto a prestaciones. El precio en la conjunta saldría por 510€ IVA incluido. En el siguiente enlace de (Perdón, mejor escribimos aquí) podéis daros de alta en el grupo y participar, quien esté interesado. https://t.me/c0oscure
 #20411  por Soñador
 
Buenas, he estado leyendo este tema. El sistema de calefacción que trae esta furgo tambien lo montaba el 807 es un sistema de calefacción para calentar el motor con temperatura exterior por debajo de 7ºC para disminuir la emisiones con motor frío. y poder cumplir la EURO 6. La calefacción auxliar funciona hasta que el motor alcanza una temperatura de de unos 60ºC. La calefacción la controla la unidad de motor por una RED lin bus. Después de daros esta chapa mi duda es que cómo decís en ciertos paises parece que la han montado con la opción de calefaccion auxiliar. Entonces igual es posible modificar la programación y con un simple programador y a lo mejor una batería auxiliar se pueda poner en funcionamiento fácilmente y En esas estoy. Si alguien sabe algo más o tiene alguna duda puede comentarlo. Gracias.