• Bateria en Toyota Proace Verso

• ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #21171  por JoseMGarcia77

Treparriscos escribió: 08 May 2025, 18:18 Hola a tod@s,

Voy a intentar aportar mi granito de arena al asunto.
...
Un saludo y espero que os pueda servir toda esta "chapa"
Muchas gracias por tu aporte, Treparriscos. Muy interesante.
 #21188  por Mould

Pues yo sigo con la mía sin poder funcionar correctamente: ni start-stop y entra en modo ahorro de energía en muchas ocasiones, como si no cargara la batería. " baterías nuevas puestas y probada incluso una tercera en la Toyota.

Y el código de error de la bpga que comentas no sale.

En la Toyota no tienen ni idea, al menos en la de Leioa. Les tuve que explicar yo que el coche es de origen stellantis...imaginaos...

El martes dijeron que iban a llamar a la central...y no me dicen nada. Les he recomendado que pillen una bpga nueva y que la reemplacen, al menos para hacer la prueba, pero no me dicen nada.

Desesperao... noentender:
 #21192  por disturbiau

Las puertas y tal te funcionan bien? A mí me salía fallo eléctrico, vigila antiniebla... Y las puertas iban cuando querian. En mi caso cambiaron la centralita y ya bien
 #21193  por Mould

Funciona todo bien, menos el start-stop que no entra nunca y de vez en cuando se activa el modo baja energía, aunque la batería es nueva y comprobada carga al 100%. El caso es que como no hay error de la centralita de energía estos paquetes no saben qué hacer.

les he dicho que la cambien y prueben. Luego voy a ver si me hacen caso...