• mesa interior

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #2961  por piti
 
Buenas,

poco a poco mi Traveller va cogiendo forma!
después de poner el suelo, el cual está dando buenos resultados en estos dias de calor, ayer me instalaron una mesa de quita y pon. La verdad es que ha quedado muy muy bien. La puedo mover por toda la guia, simplemente tengo que levantarla un poco para quitar el tope que tiene que hace que quede fijada al estar en horizontal ( de esta forma también puede estar puesta en marcha).

La guia puesta en la puerta no toca en la chapa al abrir la puerta, ya que a esa altura ay mas espacio que en la parte de abajo.

have 80 cm de largo y unos 40cm a de ancho.

que os parece?
Imagen
 #2962  por HeriVega
 
Muy buenas ... como pusiste la Guia que va en la puerta? ¿Pegada? ¿Atornillada?

Graciass.
 #2963  por Papi_0411
 
Está de lujo!!! Te copio la idea. Donde has comprado la guía y la pata?
 #2965  por Grom
 
Queda de lujo!
Piti, una pregunta ..¿has quitado la segunda fila de asientos?
 #2967  por piti
 
está atornillada la guia.

me lo han puesto en una empresa de Tarragona, Top Camper, desconozco donde la han comprado.

yo solo compré una fila de asientos y los lleva puestos en la última fila.
 #2970  por ignasicv
 
De lujo! Faltan los asientos giratorios ahora ok:
 #2971  por Tete80
 
Los raíles venían con la furgo??? La nuestra no los lleva
 #2972  por Metallicus
 
Supongo que tienes la versión bussines o modelo jumpy/expert, por eso no tienes raíles...
 #3812  por Rocky_and_Roll
 
El suelo top!!! igual te pregunto en un privado como lo has apañado!!!

La mesa con esa guía... espectacular!!!!

@Piti ... mis respetos ... estas apañando la burra muy muy wapa!!! (he leído tambien el post de la bateria y algun otro que tienes por ahi)
 #3816  por piti
 
Rocky_and_Roll escribió: 28 Jul 2017, 09:24 El suelo top!!! igual te pregunto en un privado como lo has apañado!!!

La mesa con esa guía... espectacular!!!!

@Piti ... mis respetos ... estas apañando la burra muy muy wapa!!! (he leído tambien el post de la bateria y algun otro que tienes por ahi)
Muchas gracias!

la verdad es que son proyectos que se hacen con mucha ilusión!