• Hueco entre asientos delanteros.

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #4031  por Botran
 
Buenas, no se si alguien ha hecho o se ha planteado hacer algún tipo de receptáculo entre el asiento del conductor y el del copiloto, ya que parece que esta bastante desangelado. Yo creo que haré algo, no se bien el que o como, lo tengo que estudiar, ya os cuento. Saludos.
 #4049  por ISAAC
 
Buenas yo estuve mirando para poner una nevera... pero no consegui nada decente...
https://www.dometic.com/es-es/es/produc ... 26-_-64073
esta no cabe porque de alto toca con el regulador del respaldar del asiento del copiloto... si alguno encuentra otra...

Un saludo.
 #4059  por JoseMGarcia77
 
En el catálogo oficial de accesorios de Peugeot creo que viene una nevera, que debe caber.

De todos modos, yo le veo una gran utilidad a ese hueco:
Primero, para los que tenemos perro, es una ubicación ideal. No molesta nada.
Segundo, incluso si no tienes perro, es una salida comodísima si aparcas en un sitio muy estrecho, en el que no puedas abrir las puertas delanteras: te vas por ese hueco hacia la zona de atrás, abres una puerta lateral, y sales en un pis pas.
 #4060  por gramospace
 
Para mí también es esencial ese hueco cuando aparcas en un sitio estrecho, teniendo en cuenta las dimensiones del coche y para poner las pequeñas compras y no abrir atrás.
 #4073  por Botran
 
Esa opción como salida está muy bien, pero a mi se me hace muy soso asi.... jjjjj
 #13096  por Morillo82
 
Buenas.
Estoy buscando algún tipo de caja u organizador para el hueco entre medias de los asientos del conductor y pasajero. Algún zapatero de Ikea o etc. A las malas algo que me tocase fabricar.
Gracias
 #13121  por jgrpines
 
Jaja, que cosas, lo que son las necesidades de cada uno...
Y yo que me he comprado este coche precisamente por ese hueco? En segunda fila llevo 2 sillas de bebe a contramarcha, y mi mujer sentada en medio, ese hueco es su zona de paso principal.
 #13125  por JoseMGarcia77
 
^ Llevas razón, cada familia es un mundo.

En nuestro caso, ese es el sitio del perro, y también me vale para salir del coche cuando el aparcamiento está muy estrecho y no se puede abrir la puerta del conductor, pero sí se pueden abrir las puertas traseras.

En todo caso, es una lástima que las versiones que vienen con tres asientos delanteros no tengan un diseño compatible para hacer que los tres puedan viajar cómodamente en viajes largos. Esa fue mi primera idea con el coche, hasta que vi que el asiento delantero central era de juguete y sólo vale para trayectos cortos, porque quien vaya en él se come la palanca de cambios con patatas.

Si se pudiera utilizar ese asiento de verdad para viajes largos, sería una maravilla la versión corta, porque podrían viajar seis pasajeros con un maletero enorme, en un coche de 4,66 m. En la configuración actual, uno tiene que optar por la versión con dos plazas delanteras, por lo que el sexto tiene que ir en uno de los asientos de la tercera bancada, y el coche queda menos aprovechable.
 #13134  por antonioj
 
Además para ir a tocar pierna ese hueco es muy incómodo ;)
 #13390  por Berto
 
Este lunes día 8 de julio, hay una caja plegable en lidl, el modelo de 16 l. entra a medida entre los dos asientos, puede ser una opción para el hueco entre los asientos delanteros.