• Poner fila de asientos en Peugeot Traveller Compact

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #7762  por MiguelTraveller
 
Robert escribió: 18 Mar 2018, 17:41
Robert escribió: 18 Mar 2018, 17:19 Yo pienso que si deben servirte, el chasis es el mismo y las roscas para los soportes y cinturones deben estar bajo los tapizados. La tuya es business?
Entiendo que ahora no llevas raíles ni tercera fila y lo que quieres es poner la tercera fila fija?
Perdona no había leído el hilo des desde el principio, creo que es justo lo que necesitas y con un poco de maña y paciencia creo que podrías montarlo tu mismo, al menos yo lo intentaría.
Muchas gracias Robert. Sí, mi furgo es una bussines Compact y no lleva raíles. Creo que voy a intentarlo.
 #7763  por Robert
 
Yo intentaría montar el 2/1 en la segunda fila y el monobloque en la tercera, el respaldo partido en la segunda fila te facilitará el acceso a la fila trasera.
 #7863  por MiguelTraveller
 
Robert escribió: 19 Mar 2018, 12:10 Yo intentaría montar el 2/1 en la segunda fila y el monobloque en la tercera, el respaldo partido en la segunda fila te facilitará el acceso a la fila trasera.
Sí esa es mi idea, pero iremos poco a poco...
 #7941  por toyota_mendi
 
Hola! yo vendo la tercera fila de mi toyota proace verso, es una banqueta de 2/3, 1/3 con los respaldos replegables individualmente. Mi furgo tiene raíles, así que no se si te podría servir. Están nuevos, recién sacado del concesionario! salud:
 #7948  por tratri-chirri-
 
Hola estoy interesado en adquirir una fila de asientos traseros para mi peugeot expert compact (XS) que el espaldar sea reclinable, ya que el mio es monobloque y solamente se puede inclinar hacia delante en bloque y no cerrar en libro. A ver si hay alguien que me pueda ayudar, gracias de antemano
 #7953  por MiguelTraveller
 
toyota_mendi escribió: 27 Mar 2018, 12:40 Hola! yo vendo la tercera fila de mi toyota proace verso, es una banqueta de 2/3, 1/3 con los respaldos replegables individualmente. Mi furgo tiene raíles, así que no se si te podría servir. Están nuevos, recién sacado del concesionario! salud:
Muchas gracias ok: , pero los de railes en principio no me sirven.
 #7954  por MiguelTraveller
 
Bueno, pues finalemente me voy a hacer con una fila de asientos de segunda mano para la tercera fila y necesito que alguien que tenga una traveller compact me eche una mano. A ver si me alguien me puede pasar una medidas referenciadas de dónde van los anclajes de la tercera banqueta de asientos para saber donde tengo que hacer los agujeros en el suelo de la furgo, para no hacerlos a ciegas o tener que desmontar el suelo. ;)
 #7958  por Eljau
 
Buenas Miguel, como pista te puede servir mirar desde fuera debajo de la carrocería. Las roscas están a la vista y igual puedes marcarlas de abajo hacia arriba o medir las distancias.
 #7964  por vbraque
 
Pufff!!! Midelo todo 5 veces antes de echar mano del cutter.
Yo intentaria contactar con una identica a la tuya pero que tenga esos anclajes de origen, incluso en un conce. Y con todo el morro, te metes dentro con un papel tamaño grande y te hace una plantilla.... plantilla que luego trasladas al tuyo y ... listo
 #7967  por Marquitos
 
Hola. Ojo con los asientos traseros de la Compact. Estuve viendo una y hablando del tema creo que no valen los asientos de la segunda para la tercera, ni monobloque ni 2+1, pues el asiento va justo donde la forma de la rueda y son únicos.
Antes de comprar, comprobadlo bien.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7