• Adaptar toldo

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #16725  por rass76
 
pikos escribió: 09 Mar 2019, 15:52 Despues de haber abierto el hilo y no obtener respuesta decidi arriesgar y comprar el toldo, el modelo es un Rhino-rack sunseeker de 2,5 metro de largo por 2 de ancho. La instalacion ha sido con los enganches que vienen con el toldo sujetos a donde se enganchan las bacas en la Traveller. Despues de instalado la furgo tiene unos 1,98 de alto. Os dejo unas fotos .


Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta su solución con sunseeker, solo pregunte cómo lo monta, en qué puntos de fijación.
Tengo en el techo solo tres puntos en el medio, así que no estoy seguro de si aguantará lo suficiente.
Gracias,
Rasto.
Última edición por rass76 el 04 Sep 2020, 12:51, editado 1 vez en total.
 #16726  por rass76
 
Me gusta su solución con sunseeker, solo pregunte cómo lo monta, en qué puntos de fijación.
Tengo en el techo solo tres puntos en el medio, así que no estoy seguro de si aguantará lo suficiente.
Gracias,
Rasto.
 #16791  por danikayak
 
Por lo que veo, la pieza que sujeta el toldo, la uniste a los soportes que trae la furgo en el techo para la baca, con un tornillo de ¿M8-M10? y tuerca y arandela con un poco de goma

buena solución y sencilla
 #17376  por Moreno79
 
Buenas! Estoy mirando el toldo, me podrías decir por favor si es el sunseeker 2 o el sunseeker 3? Para acertar con la compra. Un saludo y gracias!
 #17575  por dromemar
 
pikos escribió: 09 Mar 2019, 18:06 Lleva una funda para guardarlo, os pongo un video de la marca donde se ve mejor que en las fotos.

Buenas tardes. Y te viene con los accesorios de la parte lateral y de la tienda de campaña? O eso va aparte.
Gracias.
 #17607  por pachu
 
Hola
Estoy pensando en poner un toldo pero tengo bastante límite de altura en el garaje y estoy en duda si este o el fiamma...

¿cuanto sube por encima del borde del techo de la furgo?
 #17614  por pikos
 
Buenas, ando un poco desconectado...

- El toldo lo tengo enganchado a dos de los tres enganches para baca que trae la furgoneta.
- Con el toldo puesto no supera los dos metros, creo que 1,99.
 #17622  por pachu
 
pikos escribió: 10 Feb 2021, 19:52 Buenas, ando un poco desconectado...

- El toldo lo tengo enganchado a dos de los tres enganches para baca que trae la furgoneta.
- Con el toldo puesto no supera los dos metros, creo que 1,99.
Hola

Necesitaba un poco mas exacto,ando muy al límite y tengo que calcularlo muy bién ya que estoy en dudas entre este y el fiamma que parece un poco mas recogido el empaque.Si al final no puedo por altura me plantearía si colocarlo afuera del garaje antes de salir,son tres tornillos para montarlo y desmontarlo pero si lo tengo que hacer así me quedo con el rhino que es más barato.
Te paso una foto si puedes un rato medir las distancias A y B
Gracias

Imagen
 #19054  por dvsteruel
 
rass76 escribió: 04 Sep 2020, 12:44 Me gusta su solución con sunseeker, solo pregunte cómo lo monta, en qué puntos de fijación.
Tengo en el techo solo tres puntos en el medio, así que no estoy seguro de si aguantará lo suficiente.
Gracias,
Rasto.
Tengo la misma duda, he visto en otro hilo, unas fotos de una instalación de un toldo Fiamma, del mismo modo que se habla en este, pero que en esa foto se ve que esa furgoneta lleva 5 puntos de enchanche en el techo. En al mía solo tengo 3 puntos mas o menos centrados en la encima de las puertas correderas
Pikos, ¿tu furgoneta tiene 3 o 5 puntos?

Gracias
 #19125  por Shaktale
 
Imagen

Por si te sirve de ayuda :)