• busqué y no encontré

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #12074  por danikayak
 
buesque por el foro y no encontré lo que buscaba, por eso os pido ayuda

es sobre dos pequeños bricos, uno era el invento casero para dejar la luneta un poco abierta y que ventilase la furgo, pero que a la vez pudiesemos dejar la furgo cerrada con llave

y otra cosa que busco, es una especie de taco de madera para meter en los railes y que sirviese de punto de anclaje para cuerdas o cinchas

espero haberme explicado bien, y que podáis ayudarme a encontrar esos post
GRACIAS
 #12079  por danikayak
 
gracias !!!!
sois unos profesionales de la búsqueda
 #12080  por Super64
 
Jeje!! ☺️ Para eso estamos no?? Para ayudarnos unos a otros... además, este tema lo tenía guardado en favoritos... me parece un brico la mar de útil!!
 #12081  por disturbiau
 
Super64 escribió: 16 Mar 2019, 21:45 Jeje!! ☺️ Para eso estamos no?? Para ayudarnos unos a otros... además, este tema lo tenía guardado en favoritos... me parece un brico la mar de útil!!
Yo lo uso para sujetar la nevera. Y algo así tenía para sujetar el mueble. Pero en vez de la mariposa, con un cacharro de las ruedas de las bicis . :)