• Cambio de dos puertas a porton.

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #12468  por Rob
 
Buenas.
La furgo que he comprado era km 0 i me venia con dos puertas en lugar de portón(que es opcional)
Sabéis si seria muy complicado cambiar a un portón?
Me esta siendo difícil encontrar un portabicis para dos puertas y a lo mejor la solución seria cambiar a un portón.
Gracias por adelantado.
 #12470  por JoseMGarcia77
 
Creo que es tirando a imposible, porque el concesionario no creo que te lo haga, ya que son cambios estructurales gordos. Y si te vas a hablar con un herrero, me parece que no te va a quedar bien. Pero igual me equivoco, quién sabe.

Yo creo que más vale que te busques un portabicis que sea lo menos complicado posible para esas puertas.
 #12471  por Papi_0411
 
Yo creo que te merece más la pena poner una bola y el portabicis. Veo muy complicado lo de la puerta y si alguien te lo hace saldrá carísimo.
 #12472  por Rob
 
A ver.. el de BRAM me dijo que en teoría tenia que ser sencillo. Que vienen preparadas para las dos cosas...
He visto alguna t5 que se lo han hecho... pero tenia curiosidad por si alguno sabia alguna cosa..
Incluso me había planteado poner un anuncio de cambio por si alguien tenia portón y necesitaba doble puerta(con portón no puedes cargar cosas con el Toro por ejemplo)
El de bola es una posibilidad pero ya implica un gasto importante... y no tengo sitio donde dejar el trasportin... lo veo bastante engorroso..
He visto que hay para dos puertas de vw transporter... de berlingo.. de trafic... supongo que debe estar al caer...
Lo del portón también me haría gracia por que para camper es un poco mas practico.
El tiempo dirá.
Gracias
 #20808  por Nico
 
Jo, pues yo estoy en el caso contrario, la uso para currar y la cargo bastante, y las dos puertas ayudan mucho para optimizar la carga, y estaba pensando lo contrario. Preguntare en concesionario y en algun taller de chapa, pero si alguien sabe algo del tema se agradecería.