• Montaje techo elevable

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #12713  por paparazzi
 
Ahora que ya estoy metido en este mundillo, y queriendomelo poner, cuando el presupueso lo permita y me llegue el vehiculo, me llama la atencion como ponen el techo elevable y si al cortar la estructura de la furgo (vigas superiores) se ve modificada esta y se notara en movimiento (como les pasa a los cabrios y estos los refuerzan en el parabrisas).
Pues bien, visto este video, parece que si, las vigas se pierden, pense que harian algo para fortalecer la parte de esa estructura, pero estas personas, parece que no haven nada.
Que opinais?

[youtube]
[/youtube]
 #12714  por paparazzi
 
Ahora bien, continuo con el tema, y perdon por postear seguido habiendo podido editar, pero no quiero que parezca que borro algo

Si os fijais, estos otros instaladores, tienen un marco que supongo sera el que genere esa rigidez de la que hablaba antes, esta en el minuto 1:33

[youtube]
[/youtube]
 #12717  por disturbiau
 
Cuando tenga un rato, los veo con detenimiento. Me llama pero dudo que lo ponga, a menos que la familia crezca y nos los podamos permitir.

Del primer video mirando por encima, tienen casi más votos negativos que positivos. Además tienen los comentarios desactivados,.mucha confianza no dan
 #13566  por entraveller
 
Veis limitaciones para poner el techo, si el modelo es de 9 plazas????
 #13570  por paparazzi
 
entraveller escribió: 23 Jul 2019, 15:01 Veis limitaciones para poner el techo, si el modelo es de 9 plazas????
Es cierto que se ven pocos o ninguno con la version larga, todos se limitan a la mediana, pero creo que habra algun fabriante que pueda hacerlo con la larga, o eso espero, porque es mi idea eso si, en 1 o 2 años
 #13572  por Isramata
 
En Facebook vi hace poco una de las largas con techo elevable. Por lo visto lo montó en una empresa de Galicia pero ahora mismo no lo encuentro.
 #13575  por paparazzi
 
Isramata escribió: 24 Jul 2019, 00:10 En Facebook vi hace poco una de las largas con techo elevable. Por lo visto lo montó en una empresa de Galicia pero ahora mismo no lo encuentro.
Pues a ver si consigues el dato para poder recopilar toda la información posible, avisa si lo localizas
 #13577  por entraveller
 
paparazzi escribió: 23 Jul 2019, 20:35
entraveller escribió: 23 Jul 2019, 15:01 Veis limitaciones para poner el techo, si el modelo es de 9 plazas????
Es cierto que se ven pocos o ninguno con la version larga, todos se limitan a la mediana, pero creo que habra algun fabriante que pueda hacerlo con la larga, o eso espero, porque es mi idea eso si, en 1 o 2 años
La historia esta en que el otro día me puse en contacto con los chicos de TinKervan, para.... bueno que me dieran presupuesto, precios y de mas, pero la verdad es que no me solucionaron gran cosa, ya que ellos trabajan con pack cerrados y si quieres techo, tienes que ponerle como mínimo la calefacción, la segunda batería y un par de cositas más. En ese par de cositas mas, ellos indicaban la transformación de los asientos delanteros en giratorios, y yo al tener la banqueta del conductor y dos corridos adelante, no podía hacerlo giratorio, con lo que me vinieron a contar que con esa configuración no se podía...todo negativas y pocas alternativas....yo creo que se podría perfectamente, de echo tengo un conocido que su amigo tiene una VW Multivan con tres asientos adelante y puede entrar perfectamente en el hueco para subir al techo...Voy a preguntar en algunos sitios más si pueden hacer lo del techo, porque me parece que fue mas por falta de ganas que de alternativas...entiendo que si el fabricante te da la concesión de montaje y tu no haces por complacer al cliente... Es que ya ni me dijo nada ni de la calefacción, ni de la batería que también me interesa ponerlo...vamos una pena...
 #13579  por Isramata
 
paparazzi escribió: 24 Jul 2019, 08:23
Isramata escribió: 24 Jul 2019, 00:10 En Facebook vi hace poco una de las largas con techo elevable. Por lo visto lo montó en una empresa de Galicia pero ahora mismo no lo encuentro.
Pues a ver si consigues el dato para poder recopilar toda la información posible, avisa si lo localizas
Lo acabo de encontrar, se llaman Economicvan y están en Galicia. En Facebook tienen página y hay fotos de una Proace larga con techo de apertura trasera.
 #13580  por entraveller
 
Isramata escribió: 24 Jul 2019, 11:56
paparazzi escribió: 24 Jul 2019, 08:23
Isramata escribió: 24 Jul 2019, 00:10 En Facebook vi hace poco una de las largas con techo elevable. Por lo visto lo montó en una empresa de Galicia pero ahora mismo no lo encuentro.
Pues a ver si consigues el dato para poder recopilar toda la información posible, avisa si lo localizas
Lo acabo de encontrar, se llaman Economicvan y están en Galicia. En Facebook tienen página y hay fotos de una Proace larga con techo de apertura trasera.
Es una genialidad, desde luego un proceso de arte, el problema que para una standard nose yo si valdria el invento, pero es una genial idea