• Baterías auxiliares recargables

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #13051  por paparazzi
 
Estaba pensando en poner una segunda batería pero, entre homologaciones e instalación, quizás me eche para atrás. Pero he encontrado este tipo de baterías que parecen que servirían bien para algo de luz nocturna, nevera y equipos pequeños de electricidad. No se que opináis vosotros, lo que está claro que Iara un fin de semana, creo que sería suficiente

Opiniones por favor
 #13053  por nocaminhodoinfinito
 
No sé de qué batería hablas, pero he mirado un montón y las que pueden valer (apenas duran 6 o 7 horas de una nevera de compresor) y cuestan tanto como mandar montar y homologación de unas que después puedas utilizar.
 #13076  por Aiax
 
Pues parece un poco grande y no es barata. ¿Has tenido en cuenta la opción de que te la instalen en los bajos de la furgo?? Haciéndolo así no hace falta homologar.
A mí me han presupuestado una así instalada por 485 €, solo un poco más de lo que vale esa recargable... Yo le estoy dando vueltas pero de momento es la opción que más me llama.
 #13077  por paparazzi
 
Y te han dicho que no hace falta homologar? Tenía entendido que si. De ser asi me parece mejor y el previo anda así así
 #13078  por Aiax
 
Sí, hablé ayer con él y eso me dijo. Eso sí, me he dado cuenta que el precio es sin IVA... con IVA sería 586€
 #13080  por paparazzi
 
Aiax escribió: 13 Jun 2019, 22:46 Sí, hablé ayer con él y eso me dijo. Eso sí, me he dado cuenta que el precio es sin IVA... con IVA sería 586€
Y en qué localidad?
 #13085  por Aiax
 
Se llama Ibilkom y está cerca de Donosti, pero seguro que por tu zona también habrá empresas que las pongan así y con precios parecidos.
 #13276  por nocaminhodoinfinito
 
Yo lo mandé hacer encastrado en la lateral de la furgo, 100Ah agm con Booster, enchufe mechero y 2 tomas USB... La homologación fue conjunto con las bases delanteras giratorias y webasto 2000 stc multicontrol con kit de altura
 #13277  por nocaminhodoinfinito
 
paparazzi escribió: 13 Jun 2019, 22:24 Y te han dicho que no hace falta homologar? Tenía entendido que si. De ser asi me parece mejor y el previo anda así así
Dependiendo de donde vayas a la ITV te tocaran las pilotas, pero en caso de incidencia, no sé cómo responderá un seguro a todo riesgo