• Baterías auxiliares recargables

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #13278  por disturbiau
 
En caso de accidente en que influye una batería en el exterior?
 #13279  por nocaminhodoinfinito
 
disturbiau escribió: 26 Jun 2019, 15:40 En caso de accidente en que influye una batería en el exterior?
Escribi incidencia, se prende fuego y te dicen que fue por la batería, Lo suficiente para que el seguro se lave las manos...
 #13280  por disturbiau
 
nocaminhodoinfinito escribió: 26 Jun 2019, 16:09
disturbiau escribió: 26 Jun 2019, 15:40 En caso de accidente en que influye una batería en el exterior?
Escribi incidencia, se prende fuego y te dicen que fue por la batería, Lo suficiente para que el seguro se lave las manos...
Ya es retorcido. Dentro hay que homologar, fuera no. Porque? Ni idea. Luego no deberían poder lavarse las manos. Otra cosa es poner una toma exterior, ahí si hace falta
 #13284  por nocaminhodoinfinito
 
disturbiau escribió: 26 Jun 2019, 17:34
nocaminhodoinfinito escribió: 26 Jun 2019, 16:09
disturbiau escribió: 26 Jun 2019, 15:40 En caso de accidente en que influye una batería en el exterior?
Escribi incidencia, se prende fuego y te dicen que fue por la batería, Lo suficiente para que el seguro se lave las manos...
Ya es retorcido. Dentro hay que homologar, fuera no. Porque? Ni idea. Luego no deberían poder lavarse las manos. Otra cosa es poner una toma exterior, ahí si hace falta
No es ser retorcido, pero la vida me ha enseñado que la vía económica no siempre es la más adecuada. Se uno se compra un trasto de más de treinta mil euros, me parece ridículo querer ahorrar en niñerías. A mí me salió la homologación por 180€ más IVA, aproveche y homologado todos los cambios que hice
 #13285  por disturbiau
 
Pero es que en el taller me dicen que no hay que homologar. En la ITV me dicen que tampoco. Claro que hay cambios que son necesarios pero si la batería esta en el exterior no hace falta, en cambio en el interior si. Porque? No lo se
 #13286  por nocaminhodoinfinito
 
disturbiau escribió: 26 Jun 2019, 20:53 Pero es que en el taller me dicen que no hay que homologar. En la ITV me dicen que tampoco. Claro que hay cambios que son necesarios pero si la batería esta en el exterior no hace falta, en cambio en el interior si. Porque? No lo se
Yo no encontré sitio en los bajos para una batería, me parece que quedaría muy expuesta. Pero se te lo aconsejan, así tendrás más espacio libre dentro
 #13288  por disturbiau
 
nocaminhodoinfinito escribió: 26 Jun 2019, 21:03
disturbiau escribió: 26 Jun 2019, 20:53 Pero es que en el taller me dicen que no hay que homologar. En la ITV me dicen que tampoco. Claro que hay cambios que son necesarios pero si la batería esta en el exterior no hace falta, en cambio en el interior si. Porque? No lo se
Yo no encontré sitio en los bajos para una batería, me parece que quedaría muy expuesta. Pero se te lo aconsejan, así tendrás más espacio libre dentro
Si si, ya está puesta y no sobresale en los bajos. Eso sí es de algo menos de 100, no recuerdo cuánto, jejej
 #13290  por paparazzi
 
Si pudieses hacer una foto de la instalación y la ubicación sería fantástico
 #13292  por AR82
 
Yo también la llevo en los bajos, en un soporte que han fabricado de metal, que cubre la batería.
 #14148  por Fixtro09
 
AR82 escribió: 26 Jun 2019, 23:12 Yo también la llevo en los bajos, en un soporte que han fabricado de metal, que cubre la batería.
[/quo
Podriais poner alguna foto de como queda.
Gracias