• Calefaccion estacionaria autoinstalable

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #13485  por paparazzi
 
He encontrado esta calefaccion estacionaria, aunque es producto chino, el caso es que no se que tal estara, si hara mucgo ruido, lo que si que veo muy *comodo* es que sea de quita y pon

Opiniones

https://es.aliexpress.com/item/32963127 ... 0df4147fd4
 #13488  por Diegus
 
La verdad es que no hay nada más barato para poner calefacción. La pega que le veo es que hay que hacer algun agujero para el escape de humos, al ser diesel no es algo que se pueda hacer con un apaño, debe estar bien sellado para que no entren los humos al habitáculo.
Y seguro que hace ruido, estos aparatos (todos) ya molestan incluso estando instalados en el exterior.
 #13491  por paparazzi
 
Justo las dos cosas que me preocupaban, el ruido, si hace mucho ya no es útil ( lo cierto es que tampoco se lo que hacen las Webasto y cía.) y lo del escape, si o si, hay que hacer un agujero, así que..... no es tan portátil, el agujero queda
 #13495  por Robert
 
Para dormir en camping se puede utilizar a la inversa, dejas el cacharro fuera y haces un acople con un tubo desde donde sale el aire caliente a una ventanilla, haciendo una chapa o madera en la que se pueda cerrar la ventanilla y ahí le acoplas el tubo.
No se si me explico
Pero para pernoctar en otro sitio, igual te levantas y ya no está :| noentender:
 #13498  por Matraka
 
Has visto que lleva casi 100€ de gastos de envío, verdad?
 #13499  por paparazzi
 
No me había fijado en los gastos, simplemente el aparato y su funcionalidad, hay muchas tiendas que lo venden, en caso de ser útil habría que buscar el de mejor precio, pero veo poco recorrido al tema