• Un tercer rail

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #13844  por Aguss
 
Buenas, Alguien ha metido un tercer raíl para poder llevar dos asientos individuales? es decir, mi furgo tiene 2 raíles para asiento individual y dos raíles para asiento doble, me gustaría un tercer raíl para poner dos asientos individuales en la segunda fila , uno en cada ventana.

No se si me explico, mi mayor duda es, como de difícil sera meter un raíl mas en el suelo y de donde sacarlo. el tema de comprar otro asiento individual si le tengo controlado.

gracias
 #13846  por Robert
 
El asiento individual tiene el anclaje del cinturón a la izquierda, si lo pones en la ventanilla izquierda con ese raíl del que hablas no podrás abrochar el cinturón.
 #13851  por Papi_0411
 
Como dice Robert si pones un asiento individual de los normales. El cinturón no te va a poder enganchar ya que el enganche está a la izquierda. Solo puedes si son de los asientos individuales que van con su propio cinturón.

Y lo de poner una guía más es muy fácil. Yo lo hice hace tiempo. Solo tienes que quitar todos los asientos, quitar la moqueta y cortarla donde quieres poner la guía. Es fácil de cortar!! Ya que, debajo está marcado donde iría cada carril. Una vez que esté cortada la pones de nuevo y en el coche viene de serie con todos los coches. Así que poner el carril no es nada difícil. Lo complicado es conseguir el asiento individual y los carriles o carril.
 #13852  por Aguss
 
mmmm no había caído en ese detalle, entiendo que entonces tendría que comprar un sillon izquierdo, que probablemente solo encuentre en la marca...

mmm tengo que estudiarlo, muchas gracias por el aporte
 #13854  por Papi_0411
 
Aguss escribió: 13 Ago 2019, 11:19 mmmm no había caído en ese detalle, entiendo que entonces tendría que comprar un sillon izquierdo, que probablemente solo encuentre en la marca...

mmm tengo que estudiarlo, muchas gracias por el aporte
Yo que sepa no venden asientos individuales izquierdos. Todos son siempre iguales. Incluso en Inglaterra. Por lo menos eso he visto en vídeos. Y comprar el asiento individual que va con el propio cinturón te sale muy caro porque hay que comprarlo a piezas. No lo venden en conjunto entero. Te lo digo por que estoy deseando que alguien me venda uno. Jajaja
 #15169  por zatoes
 
Hay o había una versión que era 2 + 2 + 3, creo que en el acabado vip. Por lo que los dos asientos individuales del centro llevaban sus propios cinturones, ya que los asientos los podías poner a contramarcha
 #15497  por Jym
 
Papi_0411 escribió: 13 Ago 2019, 14:51
Aguss escribió: 13 Ago 2019, 11:19 mmmm no había caído en ese detalle, entiendo que entonces tendría que comprar un sillon izquierdo, que probablemente solo encuentre en la marca...

mmm tengo que estudiarlo, muchas gracias por el aporte
Yo que sepa no venden asientos individuales izquierdos. Todos son siempre iguales. Incluso en Inglaterra. Por lo menos eso he visto en vídeos. Y comprar el asiento individual que va con el propio cinturón te sale muy caro porque hay que comprarlo a piezas. No lo venden en conjunto entero. Te lo digo por que estoy deseando que alguien me venda uno. Jajaja
Y no es posible, comprarlos a la casa? Ya que el modelo business VIP lleva dos independientes.
 #15498  por Jym
 
Papi_0411 escribió: 13 Ago 2019, 11:15 Como dice Robert si pones un asiento individual de los normales. El cinturón no te va a poder enganchar ya que el enganche está a la izquierda. Solo puedes si son de los asientos individuales que van con su propio cinturón.

Y lo de poner una guía más es muy fácil. Yo lo hice hace tiempo. Solo tienes que quitar todos los asientos, quitar la moqueta y cortarla donde quieres poner la guía. Es fácil de cortar!! Ya que, debajo está marcado donde iría cada carril. Una vez que esté cortada la pones de nuevo y en el coche viene de serie con todos los coches. Así que poner el carril no es nada difícil. Lo complicado es conseguir el asiento individual y los carriles o carril.
Donde comprastes el raíl? Y como lo instalastes? Tienes algún post de haberlo hecho?
 #15502  por Papi_0411
 
El raíl buscando mucho. Y lo siento pero no tengo ningún post. Pero es muy fácil, solo tienes que quitar los carriles y levantar el suelo. Se quita muy fácil y luego por debajo ya tienes marcado donde cortar. Y listo!! Pones el carril nuevo y ya está.

Y creo que un forero si puso un post
 #15510  por Jym
 
Papi_0411 escribió: 13 Feb 2020, 21:56 El raíl buscando mucho. Y lo siento pero no tengo ningún post. Pero es muy fácil, solo tienes que quitar los carriles y levantar el suelo. Se quita muy fácil y luego por debajo ya tienes marcado donde cortar. Y listo!! Pones el carril nuevo y ya está.

Y creo que un forero si puso un post
Quitar carriles? Te referirás, a los asientos no?
Si, supongo que quitar asientos y moqueta debe ser fácil.
No la tengo aún, y no sabría orientarme si a lo fácil es que en el suelo de chapa viene marcado donde poder colocar el otro carril.
No recuerdas donde lo comprastes y cuanto te salió?
Puede venir bien a muchos y directo al grano y no perder tanto tiempo en buscar tambien.