• Portabicis interior

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #8698  por Alexandre Borer
 
La barra que va anclada a los raíles como lo has hecho
 #8832  por Alexandre Borer
 
Porque me gustaría mucho fabricar uno.
 #11672  por Parames
 
buenas yo voy a pedir uno de estos para probar, con la de carretera ira bien pero para la MTB no se si entrará la rueda de atras, igual hay que hacerlo un apaño.... y si teneis eje pasante hay que comprar el adaptador os dejo el enlace

https://www.deporvillage.com/portabicic ... e-san-remo

adaptador para eje pasante (ojo con el diametro!!) https://www.deporvillage.com/adaptador- ... igodigital
 #16600  por Urihal
 
Iker0 escribió: 16 Feb 2017, 10:56 Bueno, os dejo unas fotitos d un portabicis q he fabricado para el interior, se q los puedes comprar , pero sale unos 100 euritos y eso q me he ahorrado.
ImagenImagenImagenImagen
Refloto el mensaje porque la posibilidad de poner las bicis en esta disposición (manteniendo la 2a fila de asientos) es la que me puede hacer decidir entre un modelo (PSA caja media) o VW:
¿van justas las bicis de largo?
¿la 2a fila la llevas en posición normal o lo más adelantada posible?
¿Qué espacio te queda de la rueda al porton?

Llevo bicis de enduro (la de mi hijo una giant reign de 27,5 talla L bastante larga) y sé que la caravelle dispone de casi 8cm más de largo.

Gracias de antemano.
Un saludo
 #16617  por Roan
 
Hola, yo he adaptado un portabicis de techo de coche para ajustarlo a los carriles y así llevar la bici asegurada en el interior. Espero que esta idea le sirva a alguien. Yo tengo dos asientos individuales que pongo uno detrás de otro y llevando la bici entera sin quitar la rueda me quedan cuatro plazas de asientos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #16618  por Roan
 
 #16626  por ang7
 
Hola
Buena idea.
Leyendo que llevas dos asientos en paralelo a la bici, me surge al duda de si es legal ( te pueden parar y multar?)

En las instrucciones de la furgo me parece haber leído que no recomiendan llevar un asiento detrás de otro, sin el asiento de al lado montado.

Muchas gracias

Un saludo
 #16628  por Roan
 
Los asientos son individuales, no tienen ningún asiento al lado aunque vayan en la segunda fila que es donde me vinieron al comprar la furgo van separados unos 25cm. Son dos asientos individuales reversibles con apoyabrazos en ambos lados y con el cinturón en el propio asiento. Se pueden mover a lo largo del raíl con en respaldo levantado sin ninguna restricción y quedan anclados al raíl en cualquier posición incluso a contra marcha. Creo que incluso se puede circular con ellos a contra marcha. Yo supongo que no hay ningún problema por llevarlos uno tras del otro.
 #17929  por Urihal
 
Bueno, aprovechando el hilo, ya he metido todas las bicis -con cinchas- dentro apiladas y atadas y caben bien (la de mi hijo la meto en espacio entre asiento y puerta corredera, lo justo.
Tambien he fabricado ese soporte para cuando solo llevo una o 2 bicis. se fija en cuestión de segundos. Perfil con canal, soportes de horquilla multieje de aliexpress, y tornillos con palomilla en "T" de amazon para vw T6, que encajan perfecto en las guias de la proace.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
 #17930  por JoseMGarcia77
 
¡Muy buena idea! :)