• Portabicis interior

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #1435  por beaugeste77
 
Yo a lo que voy es que si a mi me surge por ejemplo ,tener que echar un cable a mis padres y transportar un sofá del pueblo a Madrid o de Madrid al pueblo ¿ puedo llevar el sofá ?¿ si o no ?,por el código de circulación he de entender que puedo,porque es mercancía particular y no me estoy lucrando con ello , ademas de que llevo dicho sofá bien anclado ,no dificulta mi visión ,ni entraña peligro alguno de desplazamiento ni posibles daños al conductor y ocupantes .Pero a lo que voy es ,si puedo o no puedo desmontar las dos filas de asientos de atrás si las tuviera , para poder transportar el sofá.

Veré si navego un poco por ahí y si tengo conocimiento de algún foro de Guardias Civiles para poder exponer el caso jajajaja.
 #1438  por vbraque
 
Claro que puedes.
 #1439  por vbraque
 
Si alguno esta interesado, en esta web tiene muy rebajadas referencias de portabicis de techo y bola de remolque de las marcas towbar y peruzzo. Hay que registrarse para ver la oferta, pero es gratis.

http://www.outletciclismo.com/
 #3102  por Mhofly
 
Iker0 escribió: 18 Feb 2017, 19:21 Primera salida con el invento y perfecto!! Ni se mueven las bicis!
Imagen
Hola Iker
Me voy a montar un soporte parecido al tuyo para la horquilla de la bici pero m surge una duda sobre si hace falta sujetar de alguna manera la rueda trasera o no hace falta. Con las curvas no se mueven?? O agarras el cuadro con algún pulpo??
 #3106  por Josexu
 
Mhofly que le has puesto en el suelo se ve muy bien
 #3110  por Mhofly
 
Josexu escribió: 25 Jun 2017, 20:59 Mhofly que le has puesto en el suelo se ve muy bien
Esa foto no es mía. Es de Iker.
Al principio del post habla de ello y creo q es una goma. Yo tb la quiero poner. Esta tarde iré al leroy a buscar algo parecido
 #3111  por Josexu
 
gracias, no lo vi anteriormente acabo de verlo.
:|
 #3269  por Iker0
 
Mhofly escribió: 25 Jun 2017, 13:20
Iker0 escribió: 18 Feb 2017, 19:21 Primera salida con el invento y perfecto!! Ni se mueven las bicis!
Imagen
Hola Iker
Me voy a montar un soporte parecido al tuyo para la horquilla de la bici pero m surge una duda sobre si hace falta sujetar de alguna manera la rueda trasera o no hace falta. Con las curvas no se mueven?? O agarras el cuadro con algún pulpo??
No hace falta sujetar el cuadro con nada, si tienes bien fijado el soporte donde se engancha la orquilla ni se mueven.
 #3270  por Iker0
 
Mhofly escribió: 26 Jun 2017, 07:48
Josexu escribió: 25 Jun 2017, 20:59 Mhofly que le has puesto en el suelo se ve muy bien
Esa foto no es mía. Es de Iker.
Al principio del post habla de ello y creo q es una goma. Yo tb la quiero poner. Esta tarde iré al leroy a buscar algo parecido
Eso es, es goma del reloy