• Bateria auxiliar

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #14794  por basolore
 
AR82 escribió: 03 May 2019, 20:20 Tengo otra subido pero desde el móvil estoy intentando y no le deja
El hueco en el bajo donde te han instalado la batería, ¿es en el lado conductor o en el lado copiloto?
 #14871  por helen
 
AR82 escribió: 01 May 2019, 00:08

A parte, debajo del asiento del conducto me han puesto una toma de 220V conectada a la 2 batería.

Y por último una toma exterior encima del pilota trasero, para alimentar todo el sistema, cuando me conecte a una red eléctrica.
Aupa
Podrías poner alguna foto de estas dos cosas.
Hemos mirado la cama de ibilkom y por ahora es lo que más nos convence, pero tengo dudas a la hora de girar los asientos y como queda lo de abajo, te han puesto algún cajón ?
Por cierto, me dijeron que con la segunda batería instalan relé, que no hace falta booster. Nuestra fuego es Start Stop y me mareo cada vez que leo algo sobre el tema.

Eskerrik asko.

Aio
 #14873  por disturbiau
 
Kaixo,

Obligatorio no es, yo por ejemplo no tengo Booster. Que cargará más rápido con el Booster, seguramente sí, pero no es imprescindible. Tan solo tienes que ver si te compensa la diferencia de precio
 #14878  por AR82
 
La cama de Ibilkom es muy cómoda, se pone en 5 minutos.

Ese fue uno de los motivos de compra.
 #14879  por AR82
 
Hola Helen, te he querido mandar un privado pero no me deja.

Era para comentarte sobre la cama, toma exterior y demás de Ibilkom.
 #14885  por helen
 
Aupa
Ok, eso es lo q me han dicho
Gracias
disturbiau escribió: 23 Nov 2019, 15:33 Kaixo,

Obligatorio no es, yo por ejemplo no tengo Booster. Que cargará más rápido con el Booster, seguramente sí, pero no es imprescindible. Tan solo tienes que ver si te compensa la diferencia de precio
 #14886  por helen
 
Aupa
Me puedes mandar a marcemartinh@yahoo.es
Gracias
Aio
AR82 escribió: 24 Nov 2019, 09:28 Hola Helen, te he querido mandar un privado pero no me deja.

Era para comentarte sobre la cama, toma exterior y demás de Ibilkom.
 #14894  por payns
 
AR82 escribió: 24 Nov 2019, 09:20 La cama de Ibilkom es muy cómoda, se pone en 5 minutos.

Ese fue uno de los motivos de compra.
buenos dias sabes si la tienen para la traveller? que precios ronda?

me parece un sistema genial super sencillo y ligero y ademas es alto que es lo que yo busco
 #14895  por AR82
 
payns escribió: 25 Nov 2019, 10:36
AR82 escribió: 24 Nov 2019, 09:20 La cama de Ibilkom es muy cómoda, se pone en 5 minutos.

Ese fue uno de los motivos de compra.
buenos dias sabes si la tienen para la traveller? que precios ronda?

me parece un sistema genial super sencillo y ligero y ademas es alto que es lo que yo busco
Si, yo tengo una Proace.

Tendría que mirar porque puse más cosas, pero creo que unos 950 euros.
 #14908  por payns
 
AR82 escribió: 25 Nov 2019, 11:39
payns escribió: 25 Nov 2019, 10:36
AR82 escribió: 24 Nov 2019, 09:20 La cama de Ibilkom es muy cómoda, se pone en 5 minutos.

Ese fue uno de los motivos de compra.
buenos dias sabes si la tienen para la traveller? que precios ronda?

me parece un sistema genial super sencillo y ligero y ademas es alto que es lo que yo busco
Si, yo tengo una Proace.

Tendría que mirar porque puse más cosas, pero creo que unos 950 euros.
podrias ponerte en contacto conmigo a traves del siguiente correo para intercambiar unos datos. rsvprayns@yahoo.es pcvamal; pcvamal; pcvamal; pcvamal;
posting.php?mode=smilies&f=14&start=50#
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10