• Bateria auxiliar

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #1056  por piti
 
Bueno parece que en pocas horas ya lo tendré listo.
He aprovechado y ayer tenia la furgo en una empresa que me instalaban la bateria y hoy en el concesionario para revisar lo que comentaban en la carta.

Os paso una imagen de como a quedado la instalación de la segunda bateria. puesta debajo el asiento del copiloto.
Pensava que no entraria la bateria, ya que al estar fuera se veía muy grande! es de gel, si no recuerdo mal es de las típicas que se ponen de 100Ah.

Este fin de semana nos vamos a la montaña y un amigo nos deja la nevera, ya os diré que tal ha ido.
Podéis ver que me han puesto el indicador de bateria ( me indica la carga de la bateria del cotxe y esta auxiliar), en el centro la toma de 220v y al lado la de 20v (mechero), al lado el botón para encender y apagar la bateria.

así ha quedado:
Imagen
Imagen
 #1057  por Papi_0411
 
Te ha quedado de lujo!!! aplausu:_ :ico16: aplausu:_ :ico16:
 #1061  por Iker0
 
Pues si a quedado muy bien si, la pena q ha ese asiento ya no le puedes poner base giratoria.
 #1062  por piti
 
Iker0 escribió:Pues si a quedado muy bien si, la pena q ha ese asiento ya no le puedes poner base giratoria.
si...ya veremos, de momento empezamos con esto. lo de gastarme 500€-600€ para hacer girar el asiento me cuesta pensar que lo haga... entre lo que vale y homologarlo...
 #1067  por JGOOD
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

interesante propuesta.

Otra opcion si se quiere poner la base giratoria en el asiento del copiloto ...............seria poner la bateria en el asiento del piloto (con el freno de mano si que va a ser dificil que gire ............)
 #1068  por JGOOD
 
entiendo que recarga con el movimiento del carro.

y solo faltaria una toma para carga exterior (para poder enchufar a una toma externa y cargarla)

me gusta como te ha quedado aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #1071  por piti
 
JGOOD escribió:entiendo que recarga con el movimiento del carro.

y solo faltaria una toma para carga exterior (para poder enchufar a una toma externa y cargarla)

me gusta como te ha quedado aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
si si, la carga exterior también la tengo instalada, yo enchufo el cargador a la corriente de casa o camping y la bateria se carga sin estar en marcha ok:
 #1072  por JGOOD
 
aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #1073  por Migüel
 
A quedado de lujo piti, si no te importa, puedes decir lo que te a costado, gracias
 #1083  por piti
 
Migüel escribió:A quedado de lujo piti, si no te importa, puedes decir lo que te a costado, gracias
en cuanto me tengan echos los números definitivos os lo digo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10