• Bateria auxiliar

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #12524  por Diegus
 
AR82 escribió: 01 May 2019, 00:08 A mi me han instalado la segunda batería en los bajos, en una caja específica para protegerla. Me comentaron que al no tener mucho hueco, va mejor debajo. En el momento que haya que cambiar es más fácil ya que no hay que quitar el asiento.

La toma del mechero de la 2 y 3 fila me la han pasado a esa batería. La de la 1 fila y la toma de 220V a la batería principal.

A parte, debajo del asiento del conducto me han puesto una toma de 220V conectada a la 2 batería.
Y por último una toma exterior encima del pilota trasero, para alimentar todo el sistema, cuando me conecte a una red eléctrica.
Me gusta la idea de poner la batería en los bajos. ¿podrías poner alguna foto para ver dónde va y cómo es la caja?
 #12527  por AR82
 
A ver si aprendo como poner las fotos...tengo que leer como hacerlo
 #12531  por JoseMGarcia77
 
^ Hay que subir las fotos aquí:
https://chevronazos.es

Y luego, para verlas en el foro, copia el enlace de tu foto, haces click en el dibujito con una foto que aparece arriba al escribir un nuevo mensaje, y pegas tu enlace entre los "img" y "/img"entre corchetes que te saldrán.
 #12535  por AR82
 
Ok, luego pruebo. Gracias

;)
 #12536  por disturbiau
 
También puedes dar a subir imagen, justo debajo del cuadro de texto, encima de los emoticonos. Es algo más directo y fácil creo.

Como veis los bajos sin arrastrarse por los suelos? Desde que me la pudieron todavía no he visto la caja :) :|
 #12546  por Diegus
 
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...solo hay que agacharse un poco, no es para tanto. Aprovecha un bordillo, una rampa o cualquier otra cosa para aumentar la altura al suelo de la zona media entre ejes.
Los huecos más evidentes están debajo de las puertas a ambos lados, se ven bastante bien. Ahí es donde va normalmente la calefaccion estacionaria.
Dicho sea de paso, en el vano motor hay un montón de espacio, pocos coches he visto con tanto espacio libre entre el motor y el capó. Supongo que a pesar de ello no es buen sitio para poner la segunda bateria porque estorbaría para todo lo demás.
 #12548  por AR82
 
Desde el móvil se puede? No me deja...
 #12549  por disturbiau
 
AR82 escribió: 03 May 2019, 17:49 Desde el móvil se puede? No me deja...
Da do a subir imagen y después dando a explorar desde el dispositivo no?

Imagen

A mí sí me deja :)
 #12550  por disturbiau
 
Por cierto @AR82 Quienes te la pusieron?
 #12554  por AR82
 
Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10