• Bateria auxiliar

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #1086  por CamperDiem
 
Buenas,
Estoy mirando para instalar las segunda bateria y calefacción estàtica en la furgoneta.
Alguien se la ha instalado ya?
Teneis algunas recomendaciones al respecto, modelos, ubicaciones?

Saludos
David
 #2369  por davidsofi
 
piti escribió:
Migüel escribió:A quedado de lujo piti, si no te importa, puedes decir lo que te a costado, gracias
en cuanto me tengan echos los números definitivos os lo digo.
Hola Piti! Me podrías decir donde te han instalado la segunda batería?? Es que me han dicho en un sitio que no cabe la batería debajo los asientos y no se donde lo pueden hacer. Soy de la zona de Tarragona. Si quieres me puedes enviar email a davidroro2@hotmail.com
Me harías un gran favor.
Gracias
 #3113  por Benilara
 
Hola piti, estamos interesados en saber el precio y donde te lo hicieron gracias. Un saludo
 #3115  por piti
 
Buenas,

pues me costó unos 700€

me lo hicieron en Valls ( Porvincia Tarragona).
En Serret Electrònica

http://www.electronicaserret.com/
 #3205  por Soem
 
Os recomiendo que vayáis a Andorracampers profesionales como la copa de un pino, la doble batería creo anduvo sobre los 600, pero por que lleva un boxter en vez de relé por el tema de star-stop y el aparato ya sube a más de 200 euros, yo allí lo puse todo batería calefacción, estacionaria, inversor, depósitos de agua. Os aseguro que son los más económicos y profesionales y ni se os ocurra ir a tinkervan son unos estafadores. Bueno es un consejo. Ya se que no se ven cosas para nuestras furgos, pero hablar con ellos que si las tienen
 #3239  por Metallicus
 
ok:
 #3243  por GRAPECIA
 
Hola ! La garantia como queda ??....hay problemas.
 #3245  por Papi_0411
 
Soem escribió: 30 Jun 2017, 16:12 Os recomiendo que vayáis a Andorracampers profesionales como la copa de un pino, la doble batería creo anduvo sobre los 600, pero por que lleva un boxter en vez de relé por el tema de star-stop y el aparato ya sube a más de 200 euros, yo allí lo puse todo batería calefacción, estacionaria, inversor, depósitos de agua. Os aseguro que son los más económicos y profesionales y ni se os ocurra ir a tinkervan son unos estafadores. Bueno es un consejo. Ya se que no se ven cosas para nuestras furgos, pero hablar con ellos que si las tienen
Que modelo tienes tu soem? Lo digo por la calefacción estacionaria. Es que yo he hablado con webasto y me dicen que hasta el final del verano no tendrían el control de la webasto para mi coche. Ya que tengo la calefacción, pero no puedo controlarla si el coche está apagado
 #3664  por Rocky_and_Roll
 
ha quedado flaman piti !!!

muy buenos acabados!!!

y yo estoy un poco descolocado o las bases giratorias suelen ir más arriba y libraría esa parte (un colega tiene asi la bateria en una nissan nv200 y puede girar el asiento)... es más una pregunta que una afirmación

un saludo
 #5347  por Gerardcat95
 
A mi me dijero k no cabía tampoco!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10