• Bateria auxiliar

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #12555  por AR82
 
Tengo otra subido pero desde el móvil estoy intentando y no le deja
 #12560  por AR82
 
Imagen

Bueno paso otra...
 #12565  por AR82
 
En una empresa de al lado de Donosti.
 #12567  por disturbiau
 
AR82 escribió: 04 May 2019, 14:10 En una empresa de al lado de Donosti.
Ok gracias.

Entonces tendré que mirar cómo es la mía qué es de beasain :mrgreen:
 #12576  por Diegus
 
Gracias AR82. No se ve demasiado bien, pero parece que no es una caja cerrada sino un soporte. También se ve que sobresale por debajo de la carrocería, lo cual me lleva a pensar que también hay que homologar. ¿Es así?
 #12579  por AR82
 
Con la batería tengo dudas, creo que sí. No obstante tengo que homologar sí o sí la bola y la toma exterior, así que.....

Efectivamente, es un soporte metálico que cubre la batería.
 #12583  por disturbiau
 
La batería en los bajos en teoría no hay que homologar, eso me dijo un amigo que trabaja en la ITV y los que me la montaron. Si va dentro de la furgo si.
Lo que no se si sobresale es necesario o no. La mía en teoría no sobresale ya que la metieron en el hueco, o eso se supone que no la he visto :)
 #12584  por AR82
 
A tí también te la han puesto en los bajos? Y no se ve?

A mí me comentaron que en ese sitio para cambiar o manipular es sencillo, está accesible para un futuro.
 #12585  por disturbiau
 
AR82 escribió: 06 May 2019, 20:38 A tí también te la han puesto en los bajos? Y no se ve?

A mí me comentaron que en ese sitio para cambiar o manipular es sencillo, está accesible para un futuro.
Está en el hueco grande que hay, desde luego no sobresale
 #12586  por disturbiau
 
Me voy a tener que meter en los bajos de la furgo :ico13:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10