• Calefacción estacionaria

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #1069  por JGOOD
 
Buenas .........

mi idea es instalar en su momento calefacción estacionario del tipo webasto ...............

Partiendo que para algun equipamiento, sobre todo de los modelos vendidos en centro y norte de europa, la trae como opcion, aunque solo para precalentar 10-15 minutos y poder arrancar con bastante fresquito, la cuestion que me planteo es .............., ¿donde la tienen instaladas esos modelos?, porque el hueco ha de existir ................ de tal forma que al instalar una posteriormente es posible que no tengamos que buscar un hueco imposible, mas bien, utilizar ese hueco que ya en el diseño de nuestros vehiculos existe y esta destinado a ese fin.

En fin, si alguien se entera ........... lo vamos viendo. :kdd:
 #1070  por Papi_0411
 
Los que tenemos acabado shine de citroen nos viene de serie. Pero no se puede programar. Solo para países nórdicos. Pero nos viene instalada. Está instalada en la parte trasera al lado del asiento individual de la tercera fila. Llame a webasto y ellos en verano sacaran el accesorio para poder programarla. Espero haber sido de ayuda
 #1075  por JGOOD
 
si, si muchas gracias.

el asiento individual de la tercera bancada queda a la derecha ¿? (yo solo tengo segunda bancada y formada por tres asientos continuos), en esa parte del guarnecido abajo existe una rejilla, supongo que me dices ahi ¿?


gracias ;) ;)
 #1076  por Papi_0411
 
JGOOD escribió:si, si muchas gracias.

el asiento individual de la tercera bancada queda a la derecha ¿? (yo solo tengo segunda bancada y formada por tres asientos continuos), en esa parte del guarnecido abajo existe una rejilla, supongo que me dices ahi ¿?


gracias ;) ;)
Si, en la parte derecha, en la del copiloto. yo tengo una rejilla justo detrás que estaría en la parte trasera del maletero, donde respira el motor de la webasto y justo hiendo hacia la puerta corredera tengo otra rejilla grande donde sale el aire caliente. Es una rejilla que esta entre los asientos de la tercera fila y segunda. enchufando hacia adelante.
 #1087  por JGOOD
 
ok, ya se donde va .............. cuando tenga un rato subire una foto para que me confirmes.

gracias por todo.

No es lo mismo buscar hueco para la calefacción que ponerla en un hueco que ya existe para eso ...........


ok: ;)
 #1088  por Iker0
 
Y tiene tambien salida d gases al exterior y para pinchar el gasoil?
 #1090  por Papi_0411
 
Iker0 escribió:Y tiene tambien salida d gases al exterior y para pinchar el gasoil?
Si. Tiene otro tubo de escapa debajo del coche donde salen los gases. Y la toma al gasoil no lo sé, la verdad. A mí ya me vino de serie así que no se qué decirte.
 #1091  por Iker0
 
Papi_0411 escribió:
Iker0 escribió:Y tiene tambien salida d gases al exterior y para pinchar el gasoil?
Si. Tiene otro tubo de escapa debajo del coche donde salen los gases. Y la toma al gasoil no lo sé, la verdad. A mí ya me vino de serie así que no se qué decirte.
Como as podido ver todo eso? Desmontando las rejillas? Q se ve ? Los cables electricos + tubo de gasoil+ tubo salida d gases?los cables electricos supongo q vendran de la bateria principal q tendriamos q cambiarlos para ponerlos en una bateria secundaria..
Me interesa mucho por q tengo idea d poner calefacion y si esta todo preistalado seria una gozada.
 #1094  por Papi_0411
 
Iker0 escribió:
Papi_0411 escribió:
Iker0 escribió:Y tiene tambien salida d gases al exterior y para pinchar el gasoil?
Si. Tiene otro tubo de escapa debajo del coche donde salen los gases. Y la toma al gasoil no lo sé, la verdad. A mí ya me vino de serie así que no se qué decirte.
Como as podido ver todo eso? Desmontando las rejillas? Q se ve ? Los cables electricos + tubo de gasoil+ tubo salida d gases?los cables electricos supongo q vendran de la bateria principal q tendriamos q cambiarlos para ponerlos en una bateria secundaria..
Me interesa mucho por q tengo idea d poner calefacion y si esta todo preistalado seria una gozada.
Se que está ahí porque cuando lo pones a máxima potencia la calefacción suena. Y la salida de gases, si miro debajo del coche se ve otro tubo de escape pequeño que es de la webasto. Como esta instalada, no lo sé. Porque me viene de serie. En teoría coge de la batería principal siempre y cuando, esté cargada. Lo malo es que aquí no se entrega con el programador. Solo es para países nórdicos. Pero hable con webasto y me dijeron que sacarían la pantalla para poder programarla, como la entregan en los paises nórdicos de serie.
 #1095  por Iker0
 
Papi_0411 escribió:
Iker0 escribió:
Papi_0411 escribió:
Si. Tiene otro tubo de escapa debajo del coche donde salen los gases. Y la toma al gasoil no lo sé, la verdad. A mí ya me vino de serie así que no se qué decirte.
Como as podido ver todo eso? Desmontando las rejillas? Q se ve ? Los cables electricos + tubo de gasoil+ tubo salida d gases?los cables electricos supongo q vendran de la bateria principal q tendriamos q cambiarlos para ponerlos en una bateria secundaria..
Me interesa mucho por q tengo idea d poner calefacion y si esta todo preistalado seria una gozada.
Se que está ahí porque cuando lo pones a máxima potencia la calefacción suena. Y la salida de gases, si miro debajo del coche se ve otro tubo de escape pequeño que es de la webasto. Como esta instalada, no lo sé. Porque me viene de serie. En teoría coge de la batería principal siempre y cuando, esté cargada. Lo malo es que aquí no se entrega con el programador. Solo es para países nórdicos. Pero hable con webasto y me dijeron que sacarían la pantalla para poder programarla, como la entregan en los paises nórdicos de serie.
Ahh, ok, osea q tu tienes la calefa webasgo montada y todo, solo q no la puedes enchufar!! Joer pues q raro q se gasten en montarte la calefa para q no la puedas conectar...lo normal seria q tengas la instalacion y la calefa q se la ahorren en ponertela si no la puedes conectar...y raro q no tengas segunda bateria para q tire de esa como en las t6, x q no le veo sentido q monten una calefa webago si no la puedes usar con el coche parado para dormir...para eso te sirve la calefacion normal... o no lo estoy entendiendo muy bien lo q trae instalado o no le veo sentido..