• Calefacción estacionaria

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #10738  por Papi_0411
 
Alguien ha instalado ya una calefacción estacionaria? He ido hoy a qué me la vean y darme presupuesto y me han dicho que no hay hueco para ponerla. También me han dicho que no pueden quitar la que ya viene con el coche, porque si la quitan puede dar problemas ya que esa calefacción calienta el motor cuando está frío.

Si alguien ha puesto la calefacción estacionaria que me diga por favor donde se la han colocado y si le ha dado algún problema.
 #16827  por jmjime
 
Hola, me interesa ver como va ésta calefacción montada, pero no puede ver las fotos ¿podrías volver a colgarlas ?

Gracias
Papi_0411 escribió: 01 Mar 2017, 14:57 Funcionar si funciona, pero con el coche arrancado, en teoría la han montado porque dicen que es mas potente que la calefacción normal y la dan de serie. Y lo de la programación es como he dicho. Solo para países nórdicos. pongo las fotos para que veas la salida de gases, donde esta instalada y por donde sale el aire caliente. El plástico nunca lo he quitado para verla, si alguna vez la quito para verla pondré fotos, pero hasta la primavera no lo haré, porque es cuando la llevare a webasto para que me instalen el programador.
IMG_0612 copia.JPG
IMG_0615 copia.JPG
IMG_0616 copia.JPG
 #16835  por rcendrero
 
Hola boenos dias, tengo una spacetourer del 2018 y quiero montar una calefaccion estacionaria, como ya a pasado tiempo me gustaria saber si alguien la ha montado y en que sitio de la furgoneta.
Un saludo.
 #16846  por mirlobtt
 
Buenas , la tengo instalada debajo del asiento del copiloto en el interior . Me recomendaron en el interior ya que quedava menos expuesta . Me la instaló PerfecVan de Vic .
 #16852  por helen
 
Buenas:
Q tal la experiencia con ellos? Ahí es donde estoy mirando lo del techo, aunque me queda mogollón de lejos, pero me dan buena impresión.
Gracias
Un saludo
mirlobtt escribió: 18 Sep 2020, 23:48 Buenas , la tengo instalada debajo del asiento del copiloto en el interior . Me recomendaron en el interior ya que quedava menos expuesta . Me la instaló PerfecVan de Vic .
 #16853  por disturbiau
 
helen escribió: 19 Sep 2020, 10:30 Buenas:
Q tal la experiencia con ellos? Ahí es donde estoy mirando lo del techo, aunque me queda mogollón de lejos, pero me dan buena impresión.
Gracias
Un saludo
mirlobtt escribió: 18 Sep 2020, 23:48 Buenas , la tengo instalada debajo del asiento del copiloto en el interior . Me recomendaron en el interior ya que quedava menos expuesta . Me la instaló PerfecVan de Vic .
Puestos ya a moverse porque no Andorra?
 #16854  por helen
 
Buenas:
Pues no lo había mirado, pero trasteando un poco en la internet parece una idea a tener en cuenta.
Aunque no me queda claro a la vuelta al entrar si hay que pagar más impuesto.
Gracias.
Un saludo.
disturbiau escribió: 19 Sep 2020, 11:01
helen escribió: 19 Sep 2020, 10:30 Buenas:
Q tal la experiencia con ellos? Ahí es donde estoy mirando lo del techo, aunque me queda mogollón de lejos, pero me dan buena impresión.
Gracias
Un saludo
mirlobtt escribió: 18 Sep 2020, 23:48 Buenas , la tengo instalada debajo del asiento del copiloto en el interior . Me recomendaron en el interior ya que quedava menos expuesta . Me la instaló PerfecVan de Vic .
Puestos ya a moverse porque no Andorra?
 #16855  por disturbiau
 
Un detalle a tener muy en cuenta si, pero no se cómo va. Me suena que hay un tope y diría que el techo se escapa. Pero no sé hasta qué punto miran cómo vas y como vuelves :)
helen escribió: 19 Sep 2020, 12:09 Buenas:
Pues no lo había mirado, pero trasteando un poco en la internet parece una idea a tener en cuenta.
Aunque no me queda claro a la vuelta al entrar si hay que pagar más impuesto.
Gracias.
Un saludo.
disturbiau escribió: 19 Sep 2020, 11:01
helen escribió: 19 Sep 2020, 10:30 Buenas:
Q tal la experiencia con ellos? Ahí es donde estoy mirando lo del techo, aunque me queda mogollón de lejos, pero me dan buena impresión.
Gracias
Un saludo
Puestos ya a moverse porque no Andorra?
 #16856  por helen
 
Ya!!!
Está claro, en manos del azar, jj
Gracias
disturbiau escribió: 19 Sep 2020, 14:09 Un detalle a tener muy en cuenta si, pero no se cómo va. Me suena que hay un tope y diría que el techo se escapa. Pero no sé hasta qué punto miran cómo vas y como vuelves :)
helen escribió: 19 Sep 2020, 12:09 Buenas:
Pues no lo había mirado, pero trasteando un poco en la internet parece una idea a tener en cuenta.
Aunque no me queda claro a la vuelta al entrar si hay que pagar más impuesto.
Gracias.
Un saludo.
disturbiau escribió: 19 Sep 2020, 11:01

Puestos ya a moverse porque no Andorra?
 #16917  por rcendrero
 
mirlobtt escribió: 18 Sep 2020, 23:48 Buenas , la tengo instalada debajo del asiento del copiloto en el interior . Me recomendaron en el interior ya que quedava menos expuesta . Me la instaló PerfecVan de Vic .
Muchas gracias por contestar, debajo de los asientos, tengo la bateria auxiliar y en el otro el inversor 220v, tienes fotos de la instalacion , de la parte de abajo de la furgo para ver la instalacion