• Fundas asientos traseros y maletero

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #15325  por Sergioutlander
 
Buenas noches, os pongo en situación a ver si alguien está en el mismo caso...
La 3era fila de asientos la usamos poco, pero si la quito y la guardo en el trastero...cuando me haga falta ya tengo q ir a casa, montar etc...y menos uso le voy a dar.

Asi que viendo que maletero hay suficiente para uso diario, la dejo montada, lo más delante posible y los asientos abatidos. Para no estropear el tapizado, voy a hacer una funda, a medida, en polipiel o similar, lavable y con unos refuerzos en el interior para darle rigidez por si apoyo algo encima de los asientos.

No sé si me he explicado bien y sé que una imagen vale más que todo el rollo que cuente, asi que en cuanto lo tenga, que será en unas semanas, os muestro como ha quedado.

También tengo una "perrita" Labrador, ya sabeis los que teneis perro, los pelos que sueltan y lo " maravilloso" que es limpiarlos. De momento tiene vetado el moverse en furgo (cometí el error de no preprar bien el anterior coche y después fue tarde). Asi que el mismo tapicero, con la misma tela que la funda, me va a hacer otra para la parte trasera del maletero, tipo cubeta pero alta, de unos 50cm.
¿vosotros cómo llevais a vuestros perros?

Lo dicho, cuando lo tenga subo las fotos. En mi mente queda de p*** m****....veremos la realidad, aunque confío en el tapicero al 100%....es mi esperanza jajaaja.
 #15337  por JoseMGarcia77
 
Nosotros tenemos un perro de aguas pequeño, y viene en el coche, normalmente echado entre los asientos delanteros. Es muy tranquilo y no da un pelo de ruido, y hasta ahora no hemos tenido problemas. Pero comprendo que con un labrador, tendrás que buscar otra solución porque será bastante más grande, aparte del problema del pelo. Esa es otra, por el motivo que sea, los perros de agua sueltan muy poco pelo, comparado con otros. Nosotros teníamos antes un cocker y recogíamos un montón de pelo cada día. Ahora casi no se ve pelo de perro por la casa.