• Maletero electrico

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #15430  por FamilySpace
 
Pues que navegando por internet, me ha saltado publi de aliexpress donde hay kits para motorizar maleteros, y he pensado si alguien ha pensado en montar uno de ellos, o si este tema se ha debatido anteriormente (No he encontrado nada al respecto)
Cuando compre el coche me sorprendió mucho que al preguntar al comercial acerca si se comercializaba con maletero eléctrico me dijo que no, que era imposible motorizar esos portones.... Creo que la clase V de Mercedes lo lleva si quieres como opción y sera por el estilo. así que no creo que sea ese el motivo. De hecho me resulta tan raro que ofreciendo motorizar las laterales no ofrezcan motorizar la trasera, para mi me resulta super util cuando vas cargado.
 #15459  por paparazzi
 
Si los hay pero no para nuestro coche, al 2008 y otros, con porton mas pequeño, si se puede, creo que es un problema de peso del porton, por eso en aliexpress, todavia no hay nada