• Adaptacion por Discapacidad.

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #15718  por Manug
 
[/img]Hola a todos. Me han adaptado una citroen Spacetourer para que una persona en silla de ruedas, pueda acceder con la silla a la furgoneta y pasarse al asiento del conductor. Ha sido un camino largo pero por fin no hace mucho ya tengo la ITV pasada con las modificaciones. Pongo un par de videos y si alguien necesita informacion que me envie un privado.
Saludos

Imagen
 #15719  por JoseMGarcia77
 
Muchas gracias Manu, me parece muy interesante. Pero creo que se te ha olvidado poner la dirección con los videos para poder verlo. :)
 #15721  por Manug
 
Hola. He puesto otro enlace con las imagenes del asiento que se desplaza se eleva y gira y con el video en youtube.
Saludos
 #15722  por JoseMGarcia77
 
¿Dónde está el enlace?
 #15727  por JoseMGarcia77
 
Muchas gracias por el video y las fotos. Queda muy bien la instalación, la verdad, y el sistema de descenso parece muy seguro para la silla.
 #15730  por Manug
 
Las guias de los asientos no las he quitado. He instalado un perfil dentro de las guias para que la silla ruede mejor y un suelo de goma.
Los asientos los tengo guardados. A lo mejor algun dia los necesito.