• Luces diurnas toyota

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #16552  por Chinurri
 
Hola. Alguien del grupo ha cambiado las luces diurnas q traen de serie las Toyota por luces led.? Por me gustaría saber marca, modelo y donde la compró. Muchas gracias!
 #16553  por serxrl
 
Yo he probado hasta unas de 50€ y nada, salta el error, tb probé con resistencia y tampoco, vi en una web unas que aseguraban que no daba fallos en la toyota pero ya no tecuerdo la web.
 #16555  por AR82
 
Pues parece que tendremos que estar con éstas.....la verdad es que quedarían mucho mejor unas led.
 #16588  por Saint2000
 
Buenas.
Yo he cambiado las bombillas que usa la Proace como luces de día y luces de posición. Me gusta mucho como iluminan, son muy brillantes y no dan problemas de CANBUS (bombilla fundida). Las compré en Amazon. Os dejo el enlace:
https://amzn.to/38HOEf6
Saludos!
 #16592  por Papi_0411
 
Saint2000 escribió: 16 Ago 2020, 13:24 Buenas.
Yo he cambiado las bombillas que usa la Proace como luces de día y luces de posición. Me gusta mucho como iluminan, son muy brillantes y no dan problemas de CANBUS (bombilla fundida). Las compré en Amazon. Os dejo el enlace:
https://amzn.to/38HOEf6
Saludos!
Has comprado las bay15s o bay15d? Me entra la duda porque las que has puesto son las bay15d, pero pone que son para luces traseras.
 #16593  por Saint2000
 
Papi_0411 escribió: 16 Ago 2020, 19:52
Saint2000 escribió: 16 Ago 2020, 13:24 Buenas.
Yo he cambiado las bombillas que usa la Proace como luces de día y luces de posición. Me gusta mucho como iluminan, son muy brillantes y no dan problemas de CANBUS (bombilla fundida). Las compré en Amazon. Os dejo el enlace:

Saludos!
Has comprado las bay15s o bay15d? Me entra la duda porque las que has puesto son las bay15d, pero pone que son para luces traseras.
Pone para luces traseras porque se suelen usar para las traseras, porque tienen doble circuito. Posición y freno. En este caso posición y diurnas. 5w/P21w. Pero para las traseras, si también las quisieras, tienen que ser los leds rojos, no valen los leds blancos o la tulipa del faro se verá rosa.
Saludos!
 #16594  por serxrl
 
podriais poner el enlace de amazon mejor, para poder visitar la web.
 #16596  por Saint2000
 
serxrl escribió: 16 Ago 2020, 21:32 podriais poner el enlace de amazon mejor, para poder visitar la web.
Aquí tienes el enlace a Amazon:

 #16602  por serxrl
 
Gracias, ya puestas y no dan error, yuhuuu!!