• T para calefacción estacionaria

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #16629  por Landor
 
Hola! Alguien sabe de cuánto es el diámetro de la manguera del diésel de la spacetourer? Voy a poner la calefacción estacionaria y es para comprar la dichosa T. Supongo que se puede poner en cualquier parte del tubo no? O hay algún sitio específico? Gracias!!
 #16828  por jmjime
 
Hola,
Una pregunta ¿ en que lugar tienes pensado poner la calefeacción?, Yo no veo hueco donde alajarla y seguro que algo tiene que tener.

Gracias
 #16830  por Landor
 
Mirando por encima, veo que tiene un hueco debajo del copiloto y otro entre la segunda y tercera fila del mismo lado, aunque si no cabe en estos, donde la rueda de repuesto igual se puede quedar bien puesta. Parece que no hay mucha información de estos modelos, o al menos yo no la encuentro. Estoy con la pica del gasoil que tampoco se donde pincharla
 #16831  por jmjime
 
Gracias.
Si , yo el espacio que mejor veo es cercano a rueda de repuesto, por debajo. Tb alguno comenta que parece que de serie sobre todo en paises frios, va como alojada en la regilla trasera, pero yo ahi miré y no veo mucho hueco, porque va todo el sistema de calefacción de la parte trasera.
Landor escribió: 16 Sep 2020, 10:05 Mirando por encima, veo que tiene un hueco debajo del copiloto y otro entre la segunda y tercera fila del mismo lado, aunque si no cabe en estos, donde la rueda de repuesto igual se puede quedar bien puesta. Parece que no hay mucha información de estos modelos, o al menos yo no la encuentro. Estoy con la pica del gasoil que tampoco se donde pincharla
 #17365  por abusquets
 
jmjime escribió: 16 Sep 2020, 09:32 Hola,
Una pregunta ¿ en que lugar tienes pensado poner la calefeacción?, Yo no veo hueco donde alajarla y seguro que algo tiene que tener.

Gracias
Imagen
 #17382  por abusquets
 
Donde has puesto la T?
Landor escribió: 24 Ago 2020, 18:56 Hola! Alguien sabe de cuánto es el diámetro de la manguera del diésel de la spacetourer? Voy a poner la calefacción estacionaria y es para comprar la dichosa T. Supongo que se puede poner en cualquier parte del tubo no? O hay algún sitio específico? Gracias!!