• Busco raíles para una Traveller M

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #16992  por Pelailo
 
Hola a todos! Pues lo dicho, estoy buscando los raíles, aunque sean dos, para cambiar los anclajes por raíles.

Los he visto por repuesto oficial de Peugeot pero son una pasta y de segunda mano me estoy volviendo loco, no veo nada de nada.

Y si alguien ha hecho lo mismo, ha tenido que hacer proyecto por la modificación o al ser original todo no hace falta??

Un saludo!!
 #16994  por kodro
 
Buenos dias! EL chasis de todas las Proace, Spacetourer/Jumpy y Traveller/Expert es el mismo con los mismos agujeros para la tornilleria, asi que puede hacer el cambio sin problema.

Yo vendo 4 carriles, valen para las M y L. Si te interesa mandame un email a juanwarlok@gmail.com.
 #16996  por basolore
 
Hola:
Me interesa 2. Te puedo contactar por email??
Mi email es josuesna@gmail.com
kodro escribió: 04 Oct 2020, 09:25 Buenos dias! EL chasis de todas las Proace, Spacetourer/Jumpy y Traveller/Expert es el mismo con los mismos agujeros para la tornilleria, asi que puede hacer el cambio sin problema.

Yo vendo 4 carriles, valen para las M y L. Si te interesa mandame un email a juanwarlok@gmail.com.