• Mueble - Cama

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #1369  por ignasicv
 
Buenas a todos!

Después de un Domingo entretenido y a falta de rematar os dejo unas fotos del mueble que me he hecho para la Citroën. El mueble consiste en dos cajones, un armario lateral y compartimento para el depósito de agua con la manguera a 12v, además del espacio central que me permite poner la bici, esquís, etc. El mueble hace 80 cm con lo que tengo espacio para la nevera portátil entre los asientos y el mueble entre otras cosas.

Falta por finalizar la madera que ira sobre los asientos el cual va con unas guías y con unas patas para apoyar el peso. Este finde debería finalizarlo y mas adelante pintarlo/barnizarlo. Espero que os guste!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #1371  por Cami
 
Gran trabajo, quiero ver la evolución. Gracias por compartirlo.
 #1373  por PiRadianes
 
Muy chulo! Me lo apunto como idea.
 #1374  por vbraque
 
Muy chulo. Ya seria la leche si has hecho planos y los compartes aqui, je, je.
 #1376  por piti
 
muy bueno! me encanta,

si pudieras compartir un plano con medidas seria perfecto!
 #1387  por ignasicv
 
Pues solo tengo un pequeño boceto, fuimos haciendo y midiendo finalmente sobre la marcha. Realmente es bastante sencillo, solo hacen falta muchos tornillos y varias maderas. Presupuesto total unos 250€ aproximadamente. Os iré enseñando el progreso, en semana santa la estreno! yeah::
 #1574  por piti
 
cómo va ese mueble? por cierto que altura la has dado? 52cm?
 #1576  por vbraque
 
Pues ya puestos yo te habria sugerido una mejora. Segun se ve en la foto has puesto una tabla con bisagra para "cerrar" la zona central y asi tener una zona plana "de derecha a izqquierda" donde apoyar el colchon.
Podrias haber hecho algo similar con un par de tablas y bisagras para ampliar esa zona plana "hacia dentro" y asi reposar esas dos nuevas tablas desplegadas sobre los asientos plegados o apoyarlas sobre dos patas o bastidor hecho a tal efecto. Con esto, ya tendrias practicamente toda la superficie plana donde apoyar el colchon, y seria tu base de madera.
Sino ¿como leches piensas poner el colchon encima del mueble?
Me explico como el cu**
 #1630  por ignasicv
 
Buenas! Pues ya está finalizado hoy mismo, me faltará hecha una fotos para que veáis como va la plataforma adaptada a la guía, plegada, etc.
Respondiendo a lo que preguntabais por aquí al final opté por no poner la madera encima del asiento, me da cosa poder dañarlo y tenemos dos guías que hacen de soporte para la madera encima de los asientos, esta madera tiene una bisagra con lo que ocupa la mitad plegada. También podéis ver que el cajón está collado con cinchas para poder sujetarlo y sacarlo con facilidad. No soy muy mañoso pero al final con un poco de ayuda ha quedado algo útil que obviamente es muy mejorable y podria encajar mejor en el maletero, pero estoy muy contendo. aplausu:_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #1635  por Metallicus
 
Tiene muy buena pinta, enhorabuena.

Unos lo haran de una manera otros de otra, unos mejor otros peor, aqui lo importante es exponer muchas ideas y proyectos! Bravo!