• Mueble - Cama

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #1636  por Papi_0411
 
Te ha quedado muy bien!! :ico16: :ico16:

Al final has puesto madera encima de los asientos? Yo estoy haciéndome la mía pero el tema de los asientos todavía no lo tengo claro. Como podrás ver en otro link todavía estoy con las cajoneras. Y la tapa central que la haré mesa para poder sacarla. Tú que altura le has dado al final?
 #1639  por vbraque
 
Muy buen brico.
 #2109  por Erosin
 
Buenas,

Sabrían decirme la anchura del coche dentro, el mueble entero que mide?

Gracias
 #2132  por ignasicv
 
Erosin escribió:Buenas,

Sabrían decirme la anchura del coche dentro, el mueble entero que mide?

Gracias
Ancho 1,15-20 aprox de largo 80 cm.

Saludos
 #2135  por Erosin
 
Gracias
 #2752  por Javier Gavill
 
Hola ignasicv , me gusta mucho la idea y como la desempeñaste, yo estoy buscando opciones y hacerlo yo mismo pero me da respeto el tema de la homologación , por si te para la guardia civil digo, itv lo quitas y listo, pero el tema de que te pare la guardia civil y el haberlo hecho tu mismo me da que pensar.

saludos
 #2816  por Buddy
 
Tiene muy buena pinta el mueble. Que altura queda de la cama al techo? Yo tengo dudas de cómo hacerlo, ya que no sé si al dejar los asientos por debajo, será necesario elevarla mucho... Aunque para bajarla habría q sacrificar todos los asientos.
 #2818  por Gica
 
Una duda, al hacer este tipo de reformas, afecta a la garantía del vehículo??
 #2821  por ignasicv
 
Javier Gavill escribió:Hola ignasicv , me gusta mucho la idea y como la desempeñaste, yo estoy buscando opciones y hacerlo yo mismo pero me da respeto el tema de la homologación , por si te para la guardia civil digo, itv lo quitas y listo, pero el tema de que te pare la guardia civil y el haberlo hecho tu mismo me da que pensar.

saludos
Hola! No hay ningun problema con la policia, la carga va sujeta con cinchas igual que puede ir cualquier otra carga en el maletero, no va anclada al chasis ni nada por el estilo.
Buddy escribió:Tiene muy buena pinta el mueble. Que altura queda de la cama al techo? Yo tengo dudas de cómo hacerlo, ya que no sé si al dejar los asientos por debajo, será necesario elevarla mucho... Aunque para bajarla habría q sacrificar todos los asientos.
mmm... no te sabria decir exactamente, creo que se puede ajustar para que quede un poco menos de distancia pero no estas amorrado al techo eso lo aseguro :mrgreen: , tambien depende del colchón que pongas, etc. A simple vista por la foto 80 cm tal vez?
Gica escribió:Una duda, al hacer este tipo de reformas, afecta a la garantía del vehículo??
No es una reforma, es una carga que se pone y se saca del vehiculo... esa es la ventaja birras:

Saludos
Ignasi
 #3235  por dnik2
 
Tengo pensado hacer algo parecido. Mas bien pensando en organizar el maletero en las vacaciones, no para dormir. A ver si pongo alguna foto cuando lo haga. Por cierto, de cuanto es el contrachapado??, los paneles verticales me parecen algo finos.