• Mueble - Cama

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #3755  por ignasicv
 
muy muy logrado! felicidades!
 #3810  por Rocky_and_Roll
 
esta de puta madre!!! :ico16: :ico16: :ico16:

funcionalidad máxima !! y mola cómo has resuelto el problema de apoyar en los asientos con esas guías y patas!!!
 #11411  por Parames
 
buenas, estoy investigando para prepararme un mueble cama en cuanto reciba mi furgo, solo me queda una semanita, estoy flipando lo manitas que sois, :ico16: :ico16: mi idea es hacer algo mas simple que se desmonte y ocupe poco en casa, algo como el flexi Board de las WV unas estructuras de metal laterales anclada a los railes y una tabla dividida en 3, la ultima encima de la segunda fila de asientos,.
Creeis que los asientos se acabaran estropeando por apollar directamente?
Y la otra duda se combara la tabla si no le pongo un travesaño entre los dos lados ?
los de tinkervan te cascan los colcholes encima de los asientos... y otra preguntilla por ir ajustando medidas. Que altura tienen los asientos del suelo a la parte mas alta despues de plegarlos? cuando tenga algo hecho ya ire poniendo fotos.
muchas gracias por compartir vuestros Super Bricos!!
 #11431  por ignasicv
 
Hola! Yo creo que no se estropea poniendo el colchón encima el asiento, además siempre puedes dormir con la cabeza en el maletero con lo que el habria poco peso encima el asiento. De hecho mi idea es rehacer el mueble y hacerlo sin madera encima del asiento.

Respecto a medidas hice el mueble in situ y no tengo planos ni medidas :(

Saludos y suerte con tu proyecto