• Luces LED de posición sin fallo centralita

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #17557  por tros
 
Hola!
Tengo una Proace con la luz de posición halógena amarilla, y se que hay problemas para encontrar luces LED compatibles que no den fallo de bombilla fundida para nuestras furgos.

He encontrado estas en Aliexpress y alumbran bien y no dan fallo. Hacen también el cambio de mayor o menor intensidad como las originales. Os dejo unas fotos y el enlace!

https://a.aliexpress.com/_BT3LAD

Bueno, no se subir imágenes y no me aparece la opción abajo de subir imágenes como encontré en el tutorial del foro. https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?f=4&t=833
¿Alguna ayuda para poder subirlas? Sino si me contactaís por mensaje privado, os las mando por email o (Perdón, mejor escribimos aquí).
 #17558  por JoseMGarcia77
 
Si quieres subir fotos tú:
https://chevronazos.es

Sube la foto, y luego copia el enlace de la misma y mételo dentro de este código en un mensaje aquí: Imagen

Si quieres poner una foto ya disponible en internet, lo mismo: copia el código de la foto, y mételo dentro de ese código en un mensaje.