• Cajon segunda o tercera fila

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #18279  por javithejack
 
Hola, aquí dejo unas fotillos por si a alguien le interesa unos cajones que he diseñado para debajo de los asientos dobles de la segunda y tercera fila. LLeva colocado unos rodamientos por la parte inferior. Yo los tengo colocados sobre la moqueta que viene con la furgo y funcionan bien, pero esta diseñado para usarlo sobre suelos mas lisos con sintasol, lamas vinílicas, parket ......

Saludos.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
 #18281  por disturbiau
 
:ico16: :ico16: :ico16:

No tienes fotos de los cajones fuera para ver mejor el diseño?
 #18289  por Robert
 
Muy buena idea,como consigues que cuando frenas no salga el cajón de bajo el asiento?
 #18322  por javithejack
 
Hola, el cajón cuando lo cierras y llega al final de su recorrido encaja dos grapas en la barra que hay en los asientos evitando que se mueva y a su vez cuando mueves el asiento se va con el.
Colocare fotos que he estado fuera.
 #18326  por hectorfr
 
Que buen brico, felicidades. Yo no me veo tan manitas para esto. ¿Algun fabricante de accesorios no lo tendrá ya para comprar y montar?, por que la verdad es una cuestión que me sorprende que PSA no lo haya tenido en cuenta.
 #18333  por Barcinonensis
 
Menudo trabajo (el "físico" y las fotografías ok: ok: ok: ). Ya solo faltaría que nos pusieras un gráfico con las medidas ;)
 #18334  por hectorfr
 
Está genial. ahora entendí como queda anclado por detrás del cajon a la barra inferior del asiento. un 10, sobre todo para el tapizado, que no parece un cajon de madera. Si pasas los planos, intento hacer yo uno pero con PVC para que pese menos.

Saludos y enhorabuena de nuevo.
 #18339  por javithejack
 
Hola, me alegro que os haya gustado. Este cajón no es complicado hacerlo, adjunto plano que el compañero de grupo ruso Sergey Klimov se ha molestado en su tiempo libre en documentarlo y formalizarlo y al cual estoy muy agradecido.
Si alguien tiene dudas o no entiende algo, sin problemas, aparte tengo alguna fotillo mas por ahí y algún boceto hecho a mano.
Mencionar que el cajón es compatible con las tres Psa(citroen, Peugeot y Toyota).

Imagen
Un saludo.