• Mueble cama Spacetourer casero

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #2373  por Papi_0411
 
YA está terminado. Solo falta que me hagan los cojines a medida y a disfrutarla. Jajaja. Tengo pensado hacerlo de nuevo con otra madera y a lo mejor aprovechando algún espacio más. Pero tendrá que ser para el próximo año. Este tocara disfrutar de este.
 #2382  por ignasicv
 
Papi_0411 escribió:YA está terminado. Solo falta que me hagan los cojines a medida y a disfrutarla. Jajaja. Tengo pensado hacerlo de nuevo con otra madera y a lo mejor aprovechando algún espacio más. Pero tendrá que ser para el próximo año. Este tocara disfrutar de este.
Como vas a colocar la cama? Encima los asientos directamente?
Muy chulo, a disfrutarlo!
 #2384  por Papi_0411
 
El colchón lo pongo encima de los asientos. Lo he pedido a medida con la forma y como van a ir los pies tampoco van a tener tanto peso.
 #2686  por Rodriarras
 
Como lo has sujetado al suelo? En la parte de atras se ve bien, me refiero a la parte delantera, y saber si es legal llevarlos de ese tipo,los tensores me refiero, y saber que tal sujetan, en los kit de furgomania hace el tiro de otra forma, hacia el lateral, no hacia el centro, espero ideillas, estoy con el planing para empezar a camperizarla un poquillo, ;) gracias!!!
 #2689  por Papi_0411
 
Rodriarras escribió:Como lo has sujetado al suelo? En la parte de atras se ve bien, me refiero a la parte delantera, y saber si es legal llevarlos de ese tipo,los tensores me refiero, y saber que tal sujetan, en los kit de furgomania hace el tiro de otra forma, hacia el lateral, no hacia el centro, espero ideillas, estoy con el planing para empezar a camperizarla un poquillo, ;) gracias!!!
Lo he puesto con tensores tanto en la parte trasera y delantera. Detrás de la segunda fila hay una agarradera en el suelo como la de atrás y con los tensores quedan bien sujetos. No se mueven. Legal es como si llevaras una maleta o la bici. Y no te pueden decir nada en teoría porque están sujetos.
 #12941  por Lozano83
 
Papi_0411 escribió: 19 May 2017, 20:56 Imagen
Imagen
Imagen
Sé que ha pasado mucho tiempo, pero me puedes facilitar las medidas de los cortes para hacer los muebles, que no tengo mucha idea y me vendría genial