• Accesorios Tunning

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #1797  por PiRadianes
 
Ya van sacando cositas!
Un poco caras pero tienen buena pinta.
 #2091  por beaugeste77
 
Están fenomenal esas defensas y los estribos.Pero habrá problemas a la hora de homologar?
 #3680  por Antonio
 
Buenas tardes, alguien sabe si en la version allure de la traveller, las luces de la matricula y las traseras en general son de led?, porque las del interior si lo son, y me sugia la duda, para si no las trae ir pidiendolas por allixpress :kdd: :mrgreen: birras:
 #5237  por Matraka
 
Antonio escribió: 22 Jul 2017, 21:49 Buenas tardes, alguien sabe si en la version allure de la traveller, las luces de la matricula y las traseras en general son de led?, porque las del interior si lo son, y me sugia la duda, para si no las trae ir pidiendolas por allixpress :kdd: :mrgreen: birras:
No he mirado en Aliexpress, pero en eBay las he visto a este precio:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2293741696
 #5239  por Antonio
 
muchas gracias, ya le puse unos bombillos led y quedaron geniales. Un saludo
 #5240  por Carlos
 
Antonio!! Buenas noches
Q bombillas pusisteis?? No te marcan fallos??
Estoy interesado en ponérselas a la mía de led cuando me llegue.
Muchas gracias
 #5241  por Antonio
 
hola, le puse unas normales que compre en un chino, eso si, las compre con cambus y tienes que ponerlas con la polaridad correcta, si no no encenderan, me paso que en la guantera no me funcionaron y creo que me fundio un fusible, pero en la matricula y el maletero quedaron de lujo, lo de la guantera tengo que mirarlo con calma.
 #5244  por Antonio
 
Alguien sabe si hay alguna caja más de fusibles ennla traveller, aparte de la que está en el motor? No sé cuál es el fusible que tengo que cambiar, en el manual no pone nada
 #5245  por Carlos
 
Buenas tardes.
Si, tienes más fusibles en la tapa izda, debajo del volante. Es el plástico q está debajo del mando del grip-control y del up- Display.
Sale a presión. Tira primero del lado superior izdo y luego del derecho.
Dependiendo del modelo de acabado es un fusible o otro. No vale para una allure igual q para una active.
No sé mandar fotos. Si no te lo mandaba para q lo vieras!!!
Si buscas el de la guantera y luz interior en un acabado allure es el número 22 de 3A.
Si necesitas algo más y te puedo ayudar dímelo.
Muchas gracias