• suelo de parquet laminado adhesivo!

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #3661  por Rocky_and_Roll
 
pues la pinta que tiene en la foto es estupenda!!! comenta que vejez tiene con eso del calor y el uso... porq como funcione bien es una opcion muy a tener en cuenta!!

alguien ha puesto laminado normal??? alguna foto, precios y demas se agradecería sumamente!! mi suelo de goma pelada me da urticaria al verlo y tocarlo

un saludo
 #11557  por Hamlet_83
 
Buenas!

Como va ese suelo laminado? después de dos años puesto, se ha levantado? ha dado buen resultado? Estoy pensando en hacer unos cambios en el suelo de la furgo, y como me queda un pico del parquet que puse en casa igual pongo ese. Prefiero barrer el parquet que aspirar la moqueta.
La duda que tengo es si tendría que desmontar las guías de los asientos?

Saludos a todos
 #16566  por raves
 
+1
a mí también me interesaría saber cómo va el suelo con el tiempo. Y otra pregunta: los objetos del maletero quedan bien fijados o van resbalando de lado a lado al circular?
Gracias por compartir la idea, @Piti!