• suelo de parquet laminado adhesivo!

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #2705  por piti
 
Buenas,

este fin de semana me he inspirado y aquí tenéis el resultado! un poco de paciencia con el cuter y wala!

lo he comprado en Leroy, láminas adhesivas.

Imagen

Imagen
 #2709  por Papi_0411
 
Pues no te ha quedado nada mal. Me gusta mucho. Más que el suelo que puse yo. Y además la adeshiva no sale tan cara. Ya me dirás con el calor que tal te funciona. Lo digo por si se te levanta. Porque el que puse yo. Lo puse con velcro. Pero con el calor y la gente subiendo al final se me termina levantando.
 #2720  por vbraque
 
Te ha quedado genial, aunque tengo alguna duda especialmente porque son adhesivas y no se que tal pega a la moqueta ni como quedaria si decides quitarlo. Unas preguntas:
- ¿Son laminas individuales que has ido pegando unas junto a otras hasta rellenar todo el suelo? En tiendo que si. en ese caso ¿no temes que se pueda levantar una y el resto no? Así provocarias que alguien se tropiece dentro del coche con el trozo despegado.
- ¿Se te ocurrió evaluar la posibilidad de poner un suelo laminado finito (3 o 4 mm)? La ventaja de poner un suelo asi es que va machihembrado con lo que todo el suelo sería "una pieza". Y en cuanto a la sujecion, por el mismo peso no se movería.
 #2721  por piti
 
vbraque escribió:Te ha quedado genial, aunque tengo alguna duda especialmente porque son adhesivas y no se que tal pega a la moqueta ni como quedaria si decides quitarlo. Unas preguntas:
- ¿Son laminas individuales que has ido pegando unas junto a otras hasta rellenar todo el suelo? En tiendo que si. en ese caso ¿no temes que se pueda levantar una y el resto no? Así provocarias que alguien se tropiece dentro del coche con el trozo despegado.
- ¿Se te ocurrió evaluar la posibilidad de poner un suelo laminado finito (3 o 4 mm)? La ventaja de poner un suelo asi es que va machihembrado con lo que todo el suelo sería "una pieza". Y en cuanto a la sujecion, por el mismo peso no se movería.
correcto són laminas individuales de unos 80 cm de largo. Si se levanta ya miraré como pegarla ( tengo pensado la opción grapas, però la verdad es que ahora mismo esta bien pegado.

he valorado algunas opciones, pero esta era rapida i barata ( 30€ el paquete) y valia la pena provar que tal. Si sale bien, será un tipo de suelo muy interesante para las furgos.
 #2722  por vbraque
 
Pues ojala me equivoque y te vaya perfecto durante años, pero se me antoja que una lamina tan finita, adhesiva y pegada a la moqueta, con el calor acabará despegandose por aluna esquina de la lamina.
Lo dicho, ojala te dure años.
 #2776  por Vicent
 
Que buena idea. Ya diras como evoluciona ese suelo.
 #2937  por Dani
 
Muy chulas..... como va ese suelo despues de un tiempo y se termina levantando??quiero hacer lo mismo
 #2966  por Grom
 
Piti, ¿de qué grosor son esas láminas?
Y otra pregunta ¿entre ellas se ajustan como el parquet normal? Quiero decir, con machihembrado o con click tipo quick step...
Porque si es así, si entre ellas van "encajadas" estoy pensando que incluso sin pegarlas al suelo (o en este caso: aunque se te despeguen) podría quedar bien y no levantarse.
Imagino que la sensación de estar pisando un suelo "postizo" se tendrá, pero quizá no se levante por ningún sitio...
 #2968  por mirek
 
Una idea interesante y buen acabado aplausu:_
 #2969  por piti
 
Grom escribió: 16 Jun 2017, 12:27 Piti, ¿de qué grosor son esas láminas?
Y otra pregunta ¿entre ellas se ajustan como el parquet normal? Quiero decir, con machihembrado o con click tipo quick step...
Porque si es así, si entre ellas van "encajadas" estoy pensando que incluso sin pegarlas al suelo (o en este caso: aunque se te despeguen) podría quedar bien y no levantarse.
Imagino que la sensación de estar pisando un suelo "postizo" se tendrá, pero quizá no se levante por ningún sitio...
són de unos 3-4mm creo que ponia en la caja.
no se ajustan entre ellas, las tienes que poner pegadas unas a las otras para que queden bien, si que es necesario pegarlas.
lo único que notas es que el suelo es como algo mas blando.

pero para mí es mucho mejor que llevar las alfombras.